Singapur, Malasia ampliar abordar el transporte aéreo
Singapur y Malasia han acordado ampliar su pacto bilateral sobre servicios aéreos, lo que abrirá nuevos destinos a los transportistas de ambos países.

Las dos partes también acordaron permitir que los transportistas de aumentar el número de vuelos a los destinos incluidos en Malasia Penang, Langkawi, Kuching y Kota Kinabalu, Singapur dijo el ministerio de transportes de la tarde el martes.

Con la nueva ampliación de pacto, los transportistas de ambos países pueden ofrecer servicios a los seis nuevos destinos de Malasia - Ipoh, Kuala Terengganu, Kuantan, Melaka, Sandakan y Tawau, el ministerio en un comunicado.

"Este nuevo acuerdo es importante para ambos países, como la mejora de la conectividad aumenta aún más los vínculos económicos y el turismo entre nuestros dos países", dijo Choi Shing Kwok, el secretario permanente del ministerio.

Los funcionarios se reunieron en Singapur Martes, donde acordaron ampliar el pacto.

El aumento de tratar es el último de una serie de medidas para liberalizar los servicios aéreos entre los vecinos.

En noviembre, el presupuesto de transportistas de las dos partes se les permitió operar los vuelos entre Singapur y el Este de Malasia ciudades de Kota Kinabalu, Kuching y Miri.

El lucrativo Singapur-Kuala Lumpur ruta se abrió en febrero de 2008 al presupuesto de las compañías aéreas, es decir, hasta 30 años de predominio de las compañías aéreas nacionales.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces