Ryannair

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

El impuesto sobre la grasa, por ejemplo Ryannair pasajeros

Los pasajeros de Ryanair han sugerido hacer dinero adicional por un impuesto sobre las bofetadas obesos pasajeros lugar.

Tras una reacción a fines de febrero más de una (broma) por sugerencia de la empresa, el CEO, Michael O'Leary, que la compañía aérea podría comenzar la carga a bordo para uso higiénico, Ryanair pidió al público para ayudarles a decidir lo que deben cobrar por otro.

Desde entonces, aproximadamente el 40 por ciento - o el 20000 - de las 45.000 personas que han votado, Ryanair quiere cobrar sobrepeso clientes adicionales sobre la base de su índice de masa corporal.

Veinte por ciento de los encuestados han votado a cobrar tres euros que se permita fumar a bordo de convertirse en un cubículo de tocador, mientras que otro 18% han votado a favor de la opción de usar papel higiénico con la cara de Michael O'Leary en él.

La votación sobre el presupuesto de la nueva línea aérea carga se cierra el viernes 17 de abril.

"Estamos encantados con el número de votos emitidos hasta la fecha y un poco sorprendido con la forma en que la votación ha llegado tan lejos", el portavoz de Ryanair, Stephen McNamara, dijo en una declaración dada a conocer 14 de abril.

"Instamos a más pasajeros, especialmente los que pueden ser un poco más grande, para votar antes de la votación cierra el viernes."

La propuesta podría ser tomada en serio: América del transportista de bajo costo Southwest Airlines, cuyo modelo de Europa de Ryanair se basa en, ya exige a los pasajeros obesos pagar el costo de un asiento adicional si están tomando el espacio en los vuelos de hacinamiento.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces