Ryanair

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Ryanair ve mln 500 EUR Ahorro de costos de combustible Baja

Ryanair espera ahorrar alrededor de 500 EUR millones de euros (US $ 661,2 millones) en el año fiscal 2009/2010 gracias a menores costos de combustible, Director Ejecutivo Adjunto dijo Michael Cawley el miércoles.

"La mayoría de los ahorros se reinvertirán en la promoción de la reducción de costes", dice Cawley durante una presentación en Milán.

"Los ahorros son el resultado de una mala estrategia de cobertura de combustible del año pasado y bueno este año", dice Cawley, haciéndose eco de los ingresos anteriores por Ryanair ejecutivos que habían cubierto demasiado cerca de la cima del mercado del petróleo en el pasado.

Cawley irlandés reiteró la compañía aérea de bajo coste fue de orientación 67 millones de pasajeros este año, frente a poco más de 58 millones el año pasado.

"Nuestro objetivo pasajeros orgánicamente se logrará sin la adquisición de otras compañías aéreas. No tenemos ninguna obligación de adquirir", dijo.

Cawley dice que hay margen para mejorar, posiblemente, los 67 millones de pasajeros objetivo más tarde.

Dijo que las conversaciones con Boeing y Airbus sobre los nuevos pedidos en curso avión, pero nada concreto ha sido decidido.

"Estamos cubiertos de 3-4 años por los actuales pedidos. Nuestro crecimiento de pasajeros indica que necesitaremos 100-300 aviones en el futuro", dijo.

Cawley reiteró la empresa espera una "sustancial" de beneficio para el año 2009/2010, que comienza en abril, pero no da ninguna orientación precisa.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces