Llame a los jefes de aire para la industria mundial de las emisiones de oferta

Líderes de la aviación a principios de esta semana pidió un régimen global de las emisiones de carbono para su industria, con el argumento de que un nuevo mosaico de sistemas regionales y nacionales podrían aportar más, no menos, los daños al medio ambiente.

La convocatoria, a partir de las líneas aéreas, fabricantes de motores y el avión, las organizaciones de control del tráfico aéreo y los aeropuertos, fue hermanado con el compromiso de avanzar rápidamente para lograr el uso generalizado de los biocombustibles en los vuelos comerciales.

Delegados en una de dos días "de Aviación y Medio Ambiente" conferencia "de relieve la absoluta necesidad de un enfoque sectorial", e instó a las emisiones de la aviación de la agencia de Naciones Unidas la OACI para renovar los esfuerzos para dar forma a una urgencia, dijo un comunicado.

El comunicado también pidió a los gobiernos a fin de tener listo un acuerdo para diciembre una conferencia en Copenhague, con el fin de elaborar un nuevo tratado global sobre el cambio climático para reemplazar el Protocolo de Kyoto que vence en 2012.

Jefes de la industria en la reunión de Ginebra dijeron que estaban plenamente comprometidos con la lucha contra el calentamiento global que se culpa en gran medida de las emisiones, y argumentó que ya habían hecho grandes avances en la reducción de carbono que producen.

Sin embargo, expresaron su firme oposición a la Unión Europea un sistema que entra en efecto en 2012, diciendo que sería inviable y que la fuerte resistencia internacional.

"Si no tenemos un pacto global para el año 2012, estaremos en un gran lío de batallas legales en todo el mundo", dijo Giovanni Bisignani del organismo de la IATA las líneas aéreas mundiales, haciéndose eco de las advertencias EE.UU. que el régimen de la UE sería impugnada a través de la tribunales.

Rutas más largas

Christoph Franz, director ejecutivo de Swiss International Airlines, dijo que el plan podría dar lugar las compañías aéreas que vuelan desde América del Norte al Oriente Medio, África y Asia a tomar rutas más largas para evitar el desembarque en Europa.

"Esto significa más emisiones, exactamente lo contrario a lo que el régimen se destina a hacer", dijo a los delegados Franz.

Y Willie Walsh, director ejecutivo de British Airways, dijo que la decisión de la UE para poner en marcha su plan con la esperanza de que "todo el mundo caerá en línea ... no va a funcionar".

En virtud del sistema de la UE, parte de la agrupación 27-nación global de los esfuerzos para luchar contra el cambio climático mediante la reducción de la liberación de gases nocivos en la atmósfera, las líneas aéreas tienen sus límites a las emisiones y tiene que comprar créditos si se van por encima de ellas.

El régimen se aplicará a todas las compañías aéreas que vuelan a Europa y cubrir la totalidad de su trayectoria, lo que significa que un avión que volaba de Tokio, Los Ángeles, Sidney o Ciudad del Cabo tendrá sus emisiones contados desde el despegue hasta el aterrizaje en un aeropuerto europeo.

Compañías aéreas, ya que enfrentan enormes pérdidas de USD $ 4.7 mil millones este año como consecuencia de la recesión mundial, argumentan que esto es una violación de los acuerdos de la aviación internacional.

Pero hasta ahora los esfuerzos de la OACI, con sede en Montreal, la Organización de Aviación Civil Internacional, para llegar a un acuerdo intergubernamental sobre un acuerdo global - que las compañías aéreas deben decir: el régimen de la UE se redujo - han fracasado.

Funcionarios dicen los países en desarrollo, ya que su temor se verán gravemente afectados por el régimen de la UE, se trata de un acuerdo global que sería peor para ellos y están tratando de hierro fundido garantías de un trato especial.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces