Qatar para ofrecer Internet a bordo

DOHA: Qatar Airways es ofrecer a los pasajeros a bordo OnAir móvil los servicios de comunicaciones a bordo de la línea aérea de toda la flota de pasillo único.

El acuerdo con OnAir verá la compañía aérea instalar la tecnología en todos sus 22 Airbus A319, A320 y A321 de aviones y varios de los nuevos aviones pedidos. Los aviones que actualmente operan rutas en todo el Oriente Medio, la India, Sri Lanka y en toda Europa.

Los pasajeros podrán estar conectados durante el vuelo con sus propios teléfonos móviles o dispositivos de tipo BlackBerry para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de correo electrónico y acceso a Internet. También podrán acceder a Internet mediante sus propias computadoras portátiles equipadas con tarjetas de datos GSM.

OnAir equipadas con las compañías aéreas pueden elegir a los servicios de voz y datos o solamente los servicios de datos, dependiendo de la hora y preferencias de los pasajeros.

Qatar Airways, Akbar Al Baker, director general dijo que, si bien la compañía aérea es corta parada de proporcionar llamadas de voz a los pasajeros, sigue dedicada a proporcionar a los pasajeros con la mayor calidad del servicio disponible en el aire.

"Nuestro compromiso es proporcionar a los viajeros con los más altos niveles de confort y servicio en el aire. La última tecnología proporcionada por Mobile OnAir está absolutamente en línea con Qatar Airways 5-Star clasificación para el servicio y la excelencia ", dijo.

"Qatar Airways se encuentra a la vanguardia de la tecnología en la aviación y esta iniciativa refleja nuestro deseo de seguir siendo uno de los más innovadores de la industria de líneas aéreas. En este acelerado mundo, los viajeros están exigiendo que estar conectado dondequiera que estén.

"La introducción de Internet, correo electrónico y sms a nuestros servicios de la flota de pasillo único y reconoce esta demanda es un servicio adicional que estoy seguro de que se adopten todas las compañías aéreas a través del tiempo", Al Baker añadió.

CEO de OnAir Benoit Debains dijo el acuerdo con Qatar Airways es un gran logro y demuestra la calidad de sus productos en vuelo.

"OnAir se enorgullece de haber sido seleccionado después de una evaluación a fondo de uno de los más exigentes en términos de líneas aéreas de transporte de viajeros y comodidad. OnAir móvil proporciona una cobertura mundial, una gama completa de servicios y los niveles más altos de rendimiento. "

OnAir utiliza el móvil de la industria más avanzada y amplia infraestructura de comunicaciones móviles, junto con Inmarsat SwiftBroadband, servicios de alta capacidad de 4 ª generación de satélites de Inmarsat. Esto da a los pasajeros y las compañías aéreas y alcanzar el mejor rendimiento disponible en la actualidad.

Los pasajeros pueden utilizar OnAir móviles para mantenerse en contacto mientras vuelan sobre los vuelos de más de 6000 cada mes, a más de 160 ciudades en más de 34 países de toda Europa, Oriente Medio y Norte de África.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces