Porter Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Porter Airlines Para Expandir Toronto Terminal

Porter Airlines dijo el lunes que invertirá más de CAD $ 45 millones (US $ 37 millones de dólares) en una nueva terminal de pasajeros en el aeropuerto de Toronto, Centro de la ciudad, como la celebrada estrechamente transportista busca ganar una mayor parte de el mercado canadiense.

Porter, que es su mayor desafío, los rivales que figuran Air Canadá y WestJet Airlines, también dijo que más del doble de su flota a 18 aviones Bombardier y añadir nuevos destinos.

El anuncio se produce tan sólo semanas después de Air Canadá y WestJet dice sus aviones volaron menos completa en marzo y como muchos de América del Norte las compañías aéreas se enfrentan a una industria más débil.

Porter dijo que el terminal se incluyen aviones de puertas y el espacio de oficinas cuando se abra en noviembre. La instalación completa se terminará en la primavera de 2010 e incluyen 10 aviones de puente puertas, los salones de pasajeros y de aduanas de EE.UU. y Canadá.

Porter es la única línea aérea que vuela de Toronto Centro de la ciudad al aeropuerto, situado a pocos minutos de la ciudad del distrito financiero. Sus rivales de la mosca Internacional Pearson, de hasta una hora en coche al noroeste del centro de Toronto.

Porter también dijo que sus nuevas instalaciones podrían dar cabida a otra compañía, pero que trabajará para que llenó con sus propios aviones de primera.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces