UPS / DHL 's charlas EE.UU. El Paquete de finalización

United Parcel Service y DHL han cancelado las conversaciones para tratar de UPS DHL EE.UU. paquete de servicio doméstico, dijo un portavoz el viernes.

"UPS y DHL tienen de común acuerdo poner fin a sus negociaciones", dijo el portavoz. "UPS se encuentra en su período de tranquilidad antes de ingresos y no tienen nada más que decir en este momento."

El acuerdo se había previsto generar hasta US $ 1 mil millones al año en ingresos de UPS.

"No hemos podido llegar a un acuerdo definitivo que sea aceptable para ambas partes", dijo el vocero de DHL.

DHL apagará sus EE.UU. el servicio doméstico en enero con la pérdida de 9.500 puestos de trabajo, citando los EE.UU. recesión y los desafíos planteados por el UPS y teniendo rivales EE.UU. empresa de entrega de paquetes de FedEx en su propio césped.

Un número de analistas que esperaba que las conversaciones fracasan. Cuando UPS informó ganancias del cuarto trimestre, en enero, funcionarios de la compañía dijo que las dos empresas se encuentra "muy difícil llegar a un acuerdo".

Por otra parte, Grupo de Servicios de Transporte Aéreo en un comunicado el viernes que DHL Express ha informado a la empresa y su filial ABX Aire que DHL tiene previsto trasladar su pasarela EE.UU. y nacionales a las operaciones de clasificación de paquetes de Cincinnati / Northern Kentucky aeropuerto de Wilmington, Ohio.

ABX ofrece ahora el transporte aéreo y los servicios de clasificación de paquetes en la instalación de DHL en Wilmington. UPS y DHL ha estado en conversaciones para hacerse cargo de los servicios de transporte aéreo de ABX y otro proveedor, Astar Air Cargo.

En esas conversaciones se han colapsado, DHL se "continuará con los contratos existentes" y con ABX Astar, DHL dijo Baker.

Wilmington era el eje central de la empresa DHL en los EE.UU. el paquete del mercado interno. DHL entró en el mercado de los EE.UU. en 2003 con la compra de a bordo, una adquisición que le costo miles de millones de euros en pérdidas.

Transporte Aéreo dijo que la transición a la zona del aeropuerto de Cincinnati se completa a finales de verano y que DHL ha declarado todos los antiguos y actuales empleados se verían alentados a solicitar puestos de trabajo en el aeropuerto de Cincinnati.

Baker dijo que alrededor de 1000 personas podrán ser empleadas en las operaciones de DHL en Cincinnati.

"Creemos que este es el tamaño de las instalaciones para cumplir con nuestros compromisos internacionales (el paquete) los volúmenes", dijo.

UPS cerró 2,27 por ciento o US $ 1,27 a US $ 54,65 en la Bolsa de Nueva York. Acciones privadas de transporte aéreo hasta más de 1 por ciento a 74 centavos en el Nasdaq.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces