Norfolk Aire

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Norfolk Aire lanza nuestra compañía

Norfolk Air nueva rama, nuestra compañía, ha asumido todos los Norfolk Air servicios regulares.

Norfolk Aire CEO Jeff Murdoch dice que esta decisión sigue a una compañía aérea por Ozjet a poner fin de inmediato a los servicios de fletamento a la isla.

"Afortunadamente, gracias a los extraordinarios esfuerzos detrás de las escenas en los últimos meses, nuestra compañía está en condiciones de asumir sin problemas las operaciones de toda la red aérea de Norfolk", dice Murdoch. Anuncian planes de vuelo permanecer en su lugar.

Un resultado de la transición es más modernos aviones 737-300, inicialmente con 126 puestos de Economía y pronto para incluir seis asientos Premium Economía.

Esta transición de nuestra compañía es la culminación de 12 meses de intensa actividad de planificación por parte de la dirección de ambos Norfolk aéreo y nuestra compañía, y es una suerte estrategias en el lugar, dada la rapidez de la decisión Ozjet ", dice el ministro de Gobierno de Isla Norfolk responsables de la compañía, Neville cristiano.
Murdoch reconoció presidente y director piloto capitán Kevin Power, actuando CEO Geoff Bowmaker y su equipo en Brisbane por su ardua labor que condujo a la absorción.

Norfolk aéreo lanzado en la isla un proceso de contratación de la tripulación de cabina, con la intención de disponer de auxiliares de vuelo locales capacitados y dispuestos a trabajar en el menor tiempo posible. El proceso de contratación se ha completado, y todos los Ozjet tripulación de cabina de pasajeros que solicitaron se les ha ofrecido puestos. Cuatro nuevos funcionarios también se une a nuestro equipo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces