Malaysia Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Malasia encabeza la tripulación de cabina de servicio encuesta - de nuevo

Esta es la sexta vez que la línea aérea se ha dado este reconocimiento desde 2001.

Malaysia Airlines MD / CEO de Datuk Idris Jala dijo que estaba encantado y "muy orgullosos de nuestra tripulación de cabina de pasajeros".

"Ellos han exhibido su hospitalidad malaya en el mejor de los casos, el tratamiento de clientes que valoran los clientes como en nuestra propia casa. Y por sus esfuerzos, que han sido reconocidos internacionalmente.

"Esta es realmente una buena noticia, sobre todo en medio de estos tiempos difíciles. Se nos ha puesto en buen lugar a medida que avanzamos para lograr nuestra visión de convertirse en el mundo de la portadora de valor de cinco estrellas, ofreciendo a los clientes la más alta calidad de productos y servicios en la mayoría de precio asequible ", dijo.

2009 Premios de aerolíneas mundo se basan en la Encuesta anual de las líneas aéreas mundo por Skytrax, que se realizó entre agosto de 2008 y marzo de 2009.

Se centró en la calidad de a bordo de la experiencia del cliente, la encuesta también se fijó en el "suave servicio" siempre incluyendo el personal de cabina de amistad, el entusiasmo y la atención, la sinceridad, así como la coherencia en la prestación de servicios, además de los habituales servicios generales de eficiencia.

El papel central de personal de cabina es garantizar la seguridad de los pasajeros en su cuidado, y esto es una responsabilidad que alcanza una buena calificación de una compañía aérea, de Malaysia Airlines en un comunicado.

Malasia Airlines Director de Operaciones, el Sr. Dato 'Abu Bakar Tajuden aceptó el premio en la primera' en vivo 'ceremonia de los Premios de aerolíneas mundo en Hamburgo, Alemania esta semana.

Skytrax Research de Londres, Reino Unido es una organización independiente con 18 años de experiencia en líneas aéreas especializadas de investigación.

Premios de aerolíneas en el mundo ™ son reconocidos en todo el mundo, y conocida por ser la única verdaderamente mundial, independiente de la encuesta de pasajeros de líneas aéreas normas. La encuesta no recibe ninguna fuera o de terceros, el patrocinio, con todos los gastos de financiación de la encuesta provienen de la División de Investigación de Skytrax.

Los resultados de la encuesta se publican en la página web http://www.worldairlineawards.com

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces