Londres Gatwick

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Ferrovial recibe tres ofertas de Londres Gatwick

Empresa de construcción español Ferrovial ha recibido tres ofertas para el aeropuerto de Gatwick de Londres, el jefe de la división del aeropuerto de Ferrovial dijo el jueves.

Reino Unido operador aeroportuario BAA, propiedad mayoritaria de Ferrovial, Gatwick poner a la venta el año pasado para responder a problemas de competencia.

Pero los analistas advierten que la escasez de la deuda y una fuerte desaceleración en el número de pasajeros será difícil lograr una prima a su base de activos regulados (RAB) GBP1.6 valor de mil millones de libras (US $ 2,37 mil millones).

La fecha límite para la presentación de la segunda ronda de ofertas públicas de adquisición de Gatwick, Gran Bretaña en el segundo aeropuerto, el lunes pasado. "Hay tres ofertas de Gatwick," dijo Iñigo Meirás en la junta anual de accionistas de la compañía, celebrada el jueves.

Tres ofertas de grupos que ya participan en el proceso de venta se había previsto para presentar las ofertas: Infraestructura Global de Socios (GIP), el fondo que posee el aeropuerto de Londres; Lysander Gatwick Investment Group, que incluye la infraestructura de Citi Socios, Vancouver Airport Services y Seguro de Vida John Hancock; y Grupo de Aeropuertos de Manchester (MAG), Borealis y el Fondo de Pensiones de Greater Manchester.

Un GIP portavoz dijo que el grupo había ofrecido. Lysander Un portavoz dijo que había presentado un "no vinculante" ofrecen el martes - un día después del plazo oficial. Una fuente familiarizada con el asunto dijo el tercer candidato fue el consorcio MAG.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces