Líneas aéreas

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Los servicios básicos cuestan más que el billete de líneas aéreas

Los pasajeros de las denominadas líneas aéreas de bajo coste a menudo terminan pagando más que para los recargos en el precio de sus billetes, según un artículo publicado el 14 de abril en el diario Inglés, el Telegraph.

El análisis siguiente noticia de que el aeropuerto londinense de Luton, uno de salida y de llegada terreno para una serie de líneas aéreas, los pasajeros es un cargo honorario de £ 1 para dejar los coches de pasajeros en su terminal.

Pasajeros que utilizan el aeropuerto ya tienen que pagar £ 1 a usar un carro - algo que es libre en Heathrow, por ejemplo - y la misma cantidad para comprar una bolsa de plástico con el fin de cumplir a través de elementos de seguridad.

El periódico pasa a citar a un agente de viajes, Rebecca Leach en el Holiday Which?, Quien dijo que los pasajeros se estaban convirtiendo cada vez más confuso y satisfecho por el alcance de los recargos.

"Usted puede ser capaz de reservar un billete de £ 4, pero por el momento ha comprobado en el pasado por la seguridad y que se suma", dijo.

"Nos gustaría que todos esenciales incluidos en el precio del billete".

Un portavoz en el aeropuerto de Luton dijo al periódico que los cargos fueron a dar en su lugar "los clientes más opciones y mejor servicio."

Un portavoz de Ryanair, lo que causó un furor el mes pasado después de su Director General sugirió que podrían instalar retretes en el pago de sus vuelos, dijo que "todos los cargos adicionales son claramente a las personas cuando son de reserva" y que, en la mayoría de los casos, el cliente puede optar por pagar o no.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces