LAN

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

LAN Invertir US $ 1,4 millardos en 2009-2011

LAN dijo el viernes que invertirá alrededor de USD $ 1.4 mil millones entre 2009 y 2011 para ampliar su flota.

LAN, que tiene operaciones en toda América del Sur, se compra a largo y corto recorrido, así como aviones de nueva generación de aviones de carga, el Presidente dijo Jorge Awad.

"Estas inversiones representan una firme apuesta por el futuro, para potenciar nuestras ventajas competitivas", Awad dijo a una junta de accionistas.

Awad dijo LAN está tratando de defenderse de crisis financiera mundial, ofreciendo servicios domésticos en el Ecuador y la expansión de su negocio de carga en Colombia y Brasil.

"El desarrollo de nuevos mercados, la modernidad de su flota y de la solvencia financiera permitirá a la LAN para mantener la producción de resultados significativos dentro de la aviación comercial mundial", dijo Awad.

Awad dijo que el primer semestre de 2009 será un reto, pero dijo que las perspectivas para el segundo semestre es mejor debido a la disminución de los precios del combustible y una flota de más económicos en combustible de aviones.

"Sabemos que el primer semestre será más difícil que el segundo, pero ... estamos apostando a ver resultados significativos en 2009, que se mantendrá a largo plazo nuestro plan de desarrollo en el buen camino", dijo.

LAN tiene filiales en Ecuador, Perú y Argentina. Que representa más de la mitad de Chile el tráfico internacional de pasajeros y casi tres cuartas partes de su tráfico nacional.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces