Jet Fuel EE.UU. Como se contrae la demanda de viajes - mengua

La industria aérea lucha en EE.UU. es probable que compre menos combustible para el cuarto año consecutivo como la recesión mantiene los pasajeros fuera de la puertas de embarque y la carga de los muelles de carga.

Que pondrá más presión sobre un mercado ya pesimista para destilados de petróleo, los productos refinados que incluyen también el diesel.

Una fuerte caída de los precios de combustible para aviones ha dejado transportistas cortan las tarifas aéreas con la esperanza de atraer a los viajeros de negocios y de placer en el aire. Pero gangas en la taquilla no ha sido suficiente para la pérdida de puestos de trabajo de triunfo preocupaciones y malestar económico.

"La economía es un gran conductor", dijo John arces, una predicción a largo plazo de los EE.UU. Administración de Información sobre Energía. Él basa sus estimaciones de demanda de combustible para aviones en la renta disponible, los precios de los combustibles y de chorro de billetes de avión.

Según estimaciones del gobierno, los viajes de pasajeros entre enero de 2008 y enero de 2009 se redujo aproximadamente un 5 por ciento más bajo a pesar de los precios de los billetes, las estimaciones de corte para la demanda de combustible para el período en aproximadamente un 6 por ciento.

La EIA considera que EE.UU. 2009 la demanda de combustible para aviones en 1,43 millones de barriles por día en 2009 frente al 1,52 mbpd utilizados en 2008, que fue inferior al de 2007 debido a mothballing de los mayores, los aviones menos eficientes.

Las compañías aéreas están perdiendo la batalla por la disminución de los consumidores de dólares, mientras que las empresas se enfrentan con la caída de los ingresos son la reducción de los gastos de envío y de viajes corporativos.

Los organizadores de un alto perfil de la electrónica inalámbrica muestran en esta semana en Las Vegas el 15 por ciento prevé una disminución de la asistencia y el espacio muestran que las empresas enviar menos personas que en el pasado.

CARGO también tiene un éxito

Gobierno de EE.UU. también muestran cifras de tonelaje de carga casi 25 por ciento para los envíos nacionales e internacionales entre enero de 2008 y 2009.

"Estamos viendo una diapositiva en millas de pasajeros y de carga, que se está haciendo bastante duro golpe", dijo Michael Morris, a corto plazo la energía pronosticador con la EIA.

De carga, como FedEx y United Parcel Service se consideran bellwethers la actividad económica de EE.UU.. Cuando la economía va bien, las empresas y los consumidores enviar más productos, en un paquete de recesión volúmenes gota.

"La demanda de viajes aéreos y el transporte aéreo de carga, especialmente el tiempo es un factor envíos, se ha reducido drásticamente en todas las regiones en las que EE.UU. las compañías de explotar", dijo John Heimlich, economista jefe de la organización profesional de ATA.

Combustibles para reactores, estimaciones de la demanda es probable que cambien mucho cuando el próximo gobierno a corto plazo se publica el 14 de abril.

"No podría ser revisado, pero no mucho", dijo la EIA de Morris.

Las condiciones económicas podría mejorar a fines de este año, dicen los economistas, y que son un buen augurio para el sector del transporte y de los consumidores de viajes.

"Esto sería muy favorable para la demanda de combustible para reactores. Pero no hasta finales de este año o principios del próximo." dijo que la evaluación del impacto ambiental de Morris.

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