Japan Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Japan Airlines podrá solicitar US $ 2 millardos de Gobierno de Préstamo

Japan Airlines podrá solicitar una JPY200 mil millones de yenes (US $ 2 mil millones) de préstamos del gobierno, dijo una fuente de la empresa, como la mayor compañía aérea de Asia se enfrenta a una fuerte caída de la demanda de viajes.

Tal medida ayudaría a la compañía aérea obtener suficiente efectivo como la recesión ha empujado a la demanda de viajes a un inesperadamente bajo nivel y es difícil prever las perspectivas de negocios, dijo la fuente a condición de anonimato.

"Hemos estado haciendo todo lo posible para reducir los costos, pero no es suficiente. El clima de negocios es muy difícil y nuestros ingresos están disminuyendo a un peor de lo esperado", dijo la fuente.

Sin embargo, la fuente negó informes de que los medios de comunicación JAL ya ha solicitado un préstamo del estado respaldado por el Banco de Desarrollo de Japón.

En virtud de su programa de préstamos de emergencia, el Banco de Desarrollo de Japón puede proporcionar hasta JPY1 billones en bajas tasas de interés a largo plazo de los préstamos en efectivo-atados a las empresas en el ejercicio a marzo de 2010.

JAL, que como muchas otras grandes compañías aéreas está sufriendo la recesión económica mundial, ha pronosticado una pérdida de millones de JPY34 para el año que terminó el 31 de marzo.

JAL rivales más pequeños de la All Nippon Airways, prevé una pérdida de JPY9 mil millones en el último año.

Mundo las compañías aéreas van a perder USD $ 4.7 mil millones este año como consecuencia de la recesión mundial que se ha reducido la demanda de pasajeros y de carga, la industria El cuerpo de Transporte Aéreo Internacional (IATA) estima que a finales de marzo.

Acciones de JAL, de propiedad de aproximadamente el 10 por ciento de los inversionistas extranjeros, cerró 0,5 por ciento a 197 yenes, superando el índice Nikkei 225 de referencia, que perdió 2,4 por ciento.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces