Isla de Lord Howe

Publicado por césar | | | 0 comentarios »




Lord Howe ha vuelto a la normalidad después de la tormenta
La Isla de Lord Howe Asociación de Turismo y los operadores turísticos es que informe de nuevo a negocio como de costumbre en la isla, a raíz de la tormenta de la semana anterior.

El aeropuerto de la isla se volverá a abrir mañana, y el daño a la pista de aterrizaje ha sido reparado. QantasLink cuatro vuelos desde Sídney y dos de Brisbane está previsto para el miércoles, 22 de abril de que una señal de retorno a la normalidad de la isla de los vuelos y las operaciones turísticas.

"El daño a la isla en los medios de comunicación ha sido un poco exagerado", dijo Pixie Rourke, Presidente de la Isla de Lord Howe Asociación de Turismo y titular de pinos, la mayor y más antigua casa de huéspedes en la isla.

"La tormenta causó algunos daños a la infraestructura, incluida la pista de aterrizaje, y hubo interrupciones en el suministro de energía. Pero la pista de aterrizaje se ha reparado, el poder pasa - y sigue siendo la cerveza fría! "

Como es la tradición en la isla en el caso de la cancelación del vuelo, los huéspedes han sido tratados a una muestra de hospitalidad de la isla durante su estancia prolongada.

Figuran en la lista del Patrimonio Mundial de Lord Howe está situada 700 kilometros al noreste de Sydney y tiene un límite de 400 turistas en cualquier momento.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces