Star Alliance, la consolidación en Heathrow

FRANKFURT: Con más espacio disponible en la terminal 1 de Heathrow, Star Alliance es la aplicación de la próxima etapa de su "Bajo un Mismo Techo" (MuoR) estrategia, que se verá en curso de transporte de la terminal 2 (Austria, Croatia Airlines, Lufthansa, TAP Portugal y Suiza ) trasladarse a la terminal 1.

Los pasajeros de estas cinco compañías aéreas se encuentran su experiencia de viaje mejorado sustancialmente una vez que surta efecto el traslado en los próximos meses, dice la alianza.
Un nuevo y común de Star Alliance de marca en el área de check-dará la bienvenida a los viajeros sobre Austria, Croatia Airlines, Lufthansa, LOT Polish Airlines (ya en la Terminal 1) y TAP. Después del check-in, los pasajeros pasan a través de una línea de seguridad directamente detrás de los mostradores de facturación en el área que también tendrá una vía rápida para los clientes de nivel superior.

Los pasajeros de Air New Zealand, Asiana Airlines, IMC, South African Airways, Suiza, España y EE.UU. Airways también se beneficiarán de la nueva disposición de la terminal 1, con el check-in y de venta de entradas para estas compañías principales en el nuevo concurso.

IMC pondrá en marcha una nueva sala en la Terminal 1, en junio, ya que traslada su salón internacional más cerca de sus puertas principales. Star Alliance, con una primera clase de negocios y Salón de IMC y dos salones (uno para pasajeros nacionales y uno internacional), Heathrow ofrecerá derecho de Star Alliance los clientes una elección sin precedentes de los salones.

Una vez que la próxima fase de la transición se ha completado, las 21 compañías aéreas miembro de Star Alliance, que actúa de Heathrow se dividió casi por igual entre las terminales 1 y 3, con lo que la alianza más grande del grupo en el núcleo de Heathrow, con acceso directo a toda la gama de transporte público.
Air Canada, Air China, ANA, Blue 1, EgyptAir, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, Thai y Turkish Airlines estancia en la Terminal 3 hasta 2013, Air New Zealand, Asiana Airlines, IMC, LOT, South African Airways, United y EE.UU. Airways en la terminal 1, Austria, Croatia Airlines, Lufthansa, Swiss y PAT pasar de la terminal 2 a la terminal 1 de este año

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces