Hawaiano Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Hawaiano volar, ver las islas de $ 7

Los pasajeros que vuelen desde Australia a Hawaii con hawaiano Airlines pueden volar gratis a uno de los tres islas vecino - Maui, Kauai o La Gran Isla de Hawaii.

Hawai ha establecido nuevas tarifas breve descanso de Sydney a Honolulu y las tres islas en sólo $ 600 regreso, más los impuestos de $ 285 para Sidney-Honolulu boletos y $ 292 para los vuelos de Sydney a las islas.

"Las islas de Hawaii son conocidas por sus playas y surf iconic cultura polinesia," dijo Sherilyn Robinson, director de marketing y ventas, Australia, por hawaiano Airlines.

"Pero, ¿quién habría imaginado que Hawai es también el hogar de un volcán activo, espectaculares selvas tropicales, una gran Gran Cañón del Pacífico e incluso un snowfield?

"Hawai es el más grande y más larga al servicio de las líneas aéreas en Hawai, y la única compañía que puede volar desde Australia a los viajeros de todos estos lugares por sólo $ 600 más impuestos", dijo Robinson.

"Además de la bonificación lado viaje a Maui, Kauai o The Big Island, nuestro breve descanso tarifa aérea especial está disponible para viajar durante todo el año en cualquiera de hawaiano tres servicios semanales de Sydney. No hay fechas ".

Los pasajeros pueden adquirir especiales breve descanso hasta el 31 de mayo, para viajar en cualquier momento hasta el 9 de diciembre. Las tarifas están disponibles a partir del 20 de los destinos de Australia, con las compañías aéreas que ofrecen conexiones a los vuelos de hawaiano de Sydney. Los precios incluyen los impuestos de algunos destinos clave son:

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces