Por cuestiones de E.U. Aire Misión Soberanía

Fuerza Aérea de los EE.UU. se enfrenta a la jubilación de hasta el 80% de la flota sin misión oportuna sustitución espera

La inminente escasez de combate en la Fuerza Aérea de los EE.UU. pueden solicitar el Pentágono para convertir a la Armada para cumplir con algunas misiones de soberanía aire - patrullas de vuelo del espacio aéreo en EE.UU. - en el futuro, de acuerdo con funcionarios del Departamento de Defensa.

La Fuerza Aérea se enfrenta a la jubilación de hasta el 80% de la flota dedicada a la atmósfera conducente soberanía misión en los Estados Unidos sin esperar sustituciones oportunas, de acuerdo al testimonio ofrecido en una Casa de Servicios Armados disposición subcomité audiencia 22 de Abril. De 16 unidades de la Guardia Nacional Aérea en situación de alerta, el 11 de volar F-16. El avión de ocho de esas unidades se espera que lleguen a su vida entre el servicio fiscal 2015-2017.

Demócratas y republicanos en la subcomisión, expresaron su frustración de que el Pentágono no ha articulado un plan para llevar a cabo las misiones de patrulla aérea a la luz de la esperada reducción de la estructura de las fuerzas.

Peter Verga, subsecretario adjunto de defensa para la integración de la política, dijo en testimonio preparado que en el pasado, el Departamento de Defensa "está dispuesta a reforzar la misión de la soberanía aérea" con la Marina de los EE.UU. y del Cuerpo de Marines de aeronaves. Después de la audiencia, también citó el ejemplo de la Semana de Aviación de la Marina de base aérea de aviones de llenado en las misiones de la Fuerza Aérea, mientras que el F-15 fue la flota a tierra. Toda la flota de las inspecciones se realizaron después de una Guardia Nacional Aérea de Missouri F-15C rompió en el aire cuando su delantero derecho longeron fracasado a finales de 2007.

Verga se negó a especificar cuándo Armada aeronaves pueden ser necesarios para las misiones aire soberanía, y que los combatientes se utilizarían. La Armada también se prevé un encuentro de combate sin déficit la compra de más F/A-18E/Fs. El secretario de Defensa Robert Gates, sin embargo, dice que la flota tiene un exceso de capacidad en los aviones tácticos a la luz de las misiones que actualmente lleva a cabo.

A pesar de que el F-15 ha vuelto a la flota de vuelo, algunos observadores temen que los mismos problemas asociados con el envejecimiento de aeronaves podría paralizar inesperadamente la Fuerza Aérea la capacidad de ejecutar sus misiones, especialmente en los planificadores de convocatoria de F-22s y F-35s para sustituir a más abundante F-15 y F-16.

Verga se unieron Davi D'Agostino, director de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental de la patria defensa; Teniente General Daniel Darnell, jefe adjunto de la Fuerza Aérea de personal por vía aérea, el espacio y las actividades de información, y el Teniente General Harry Wyatt, director de la Guardia Nacional Aérea.

Rep. Gabrielle Giffords (D-Ariz.) fue uno de los críticos más vociferantes del enfoque del Pentágono. "El futuro de esta misión, en mi opinión, está en cuestión", dijo. La Fuerza Aérea es "hacer caso omiso de la escasez de combate acercándose rápidamente." La 162da Ala de combate, que opera F-16, está ubicado en Tucson, los F-16 ya no será flyable en seis años sin actualizaciones, dice ella.

Wyatt dice que la Guardia Nacional Aérea, que funcionará algunos F-22s y F-35s recibirá su avión "a finales de necesidad", y dice que si sus unidades sigilosas recibido la "quinta generación" los combatientes antes, gran parte de la problema podría evitarse. Aire soberanía sitios comenzarán a falta de aviones para llevar a cabo misiones de patrulla aérea a partir de finales de 2014, con el mayor número de unidades a ser sin ellos en 2020, según datos presentados por la GAO D'Agostino.

Giffords cuestionó la compra de legado "cuarta generación", los combatientes, como el F-15Es (variantes de las cuales están a la venta a Arabia Saudita, Corea del Sur y Singapur) y F-16, Bloque 60, que incluye la matriz activa de lectura de radar. En los talones de el anuncio del secretario de Defensa Robert Gates plan para poner fin a la M-22 de producción en el actual orden de 187, Wyatt no dijo si está abogando por la compra de mayores combatientes. Fuerza Aérea de la política había sido hasta hace poco sólo para abogar por la compra de cazas de quinta generación, que incluyen el sigilo, integrado de aviónica y transporte interno de armas. Congreso debe decidir en el actual entorno fiscal más que los combatientes de cuarta generación son necesarios, Wyatt pide que los legisladores tengan en cuenta las sofisticadas tecnologías necesarias para hacer frente a los ataques con misiles de crucero, vehículos aéreos no tripulados hostiles y amenazas marinas.

Criticado en repetidas ocasiones por el subcomité para la falta de un plan a largo plazo por vía aérea soberanía, Verga dijo: "Esta misión no va a sufrir". Darnell dijo que la próxima Revisión Cuatrienal de Defensa proporcionará cierta claridad sobre la cuestión.

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