Frontier Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Informes de la frontera de explotación

Frontier Airlines informó 1T beneficio de explotación de 25,1 millones dólares y dice que podría salir de la quiebra a finales de este año.

Frontier Airlines informó Explotaciones su quinto mes consecutivo de explotación 28 de abril y dijo que está en la "diligencia debida" fase con numerosos inversores potenciales que puedan ofrecer la financiación de la compañía para salir de la quiebra a finales de este año.

Sean Menke, presidente y CEO de la basada en Denver bajo coste, dijo que la frontera se encuentra ahora en la debida diligencia con "múltiples partes en diferentes niveles."

"La gran mayoría de ellos están en el lado de la inversión", dijo Menke, lo que significa que la frontera seguirá como único transportista. Menke, pero dijo que algunos "potencial estratégico de los jugadores" también están interesados, lo que supondría una fusión.

En cualquier caso, está estudiando Menke finales del verano como la primera frontera, que presentó para el Capítulo 11 de protección el pasado mes de abril, la salida sería la quiebra. Pero él está siendo prudentes a la hora de dar ningún calendario, habida cuenta de la industria de líneas aéreas económicas y la incertidumbre. Los posibles inversores están observando la disminución de la industria del transporte aéreo en los ingresos muy de cerca, dijo, para determinar si ha tocado fondo o empeore, antes de financiar un plan para salir de la quiebra. (Menke Desde la perspectiva de la Frontera, no es ni mejora ni empeora.)

"Algunos [inversores] creo que es el momento adecuado para ser patrocinador de un plan debido a nuestra estructura de bajo coste, pero otros son sólo preocupado por el entorno económico en general", añadió.

Frontera ha deudor en posesión de financiación en el lugar con la República Airways hasta el 1 º de diciembre y espera que se tardaría 90 días a partir de la salida plan de patrocinio para la realización del proceso para salir de la quiebra, dijo Menke. Esto significa que la compañía cree que podría esperar hasta finales del verano para presentar un plan con el tribunal, si es necesario.

Entre tanto, "hay una oferta en firme hasta que sobre la mesa, estoy en el supuesto de que tenemos que seguir diciendo a nuestra historia", dijo Menke.

El 28 de abril, que consistía en la historia de la compañía aérea de marzo y los resultados del primer trimestre.

Frontera destacó su racha mensual de explotación, que incluye $ 20,7 millones en marzo, y su primer trimestre beneficios de explotación de 25,1 millones de dólares, así como poner fin a un cuarto de saldo de caja de $ 71.8 millones de cabezas, ya que en lo que suele ser su temporada más fuerte.

La pérdida neta de la compañía aérea llegó a $ 129,9 millones para el mes de marzo y $ 161 millones para el trimestre, pero que incluía $ 149 millones y US $ 179,8 millones en los temas de reorganización, respectivamente.

La mayor parte de este último se refería a la frontera en marzo de tratar con la República Airways Explotaciones de 40 millones de dólares en posteriores a la solicitud, la financiación DIP. Como condición para el préstamo, la frontera de acuerdo para permitir que la República un crédito no garantizado por 150 millones de dólares en el caso judicial de quiebra, que se muestra en el punto de que la reorganización cantidad.

Frontera también se refirió a la compañía un 8,5% con respecto al año anterior, en marzo de principal disminución del coste unitario, excluyendo el combustible, a 5,8 centavos, a pesar de una reducción de casi el 20% de la capacidad. Que la unidad de reducción de los costes es fundamental, porque la línea aérea de pasajeros de la unidad principal de ingresos para el mes de marzo se redujo 12,4%, mientras que el total de sus ingresos unitarios cayeron un poco menos empinada 10% gracias a los ingresos procedentes de diversos auxiliares honorarios y tarifas de honorarios paquete.

La compañía aérea regional de la filial, Lynx, sólo es rentable sobre una base autónoma en el pico de meses, pero es un contribuyente sobre una base anual por el tráfico que alimenta a los servicios principales de la Frontera, dijo Menke. Dijo también el experimento de la Frontera para poner un lince Bombardier Q400 turbopropulsados en un mercado de tamaño medio, Oklahoma City, está trabajando bien, y la frontera está estudiando la posibilidad de poner el Q400s en otras ciudades de tamaño medio para liberar más principal de aviones Airbus para su uso en otros lugares.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces