China Aviation En oferta a la exportación de combustible Jet

China Aviation Petróleo dijo el miércoles que ha firmado un acuerdo con CNOOC de China para exportar combustible para reactores de la nueva refinería de Huizhou.

Los 240.000 barriles por día (bpd) de plantas en el sur de la provincia de Guangdong se inició a finales del mes pasado y se espera que comience la producción de combustible de jet en mayo.

"CAO será la compra de una parte sustancial de CNOOC del cupo de exportación total del chorro de combustible producido por CNOOC Huizhou refinería", dijo un portavoz, añadiendo los suministros estarán a la venta en el mercado internacional.

En virtud del acuerdo, que finalizará en diciembre de 2012, ambas empresas eventualmente vender "el petróleo y productos petroquímicos en el mercado internacional", CAO jefe del ejecutivo dijo en una declaración.

CAO ocasionalmente ha exportado cargamentos de combustible a reacción de China que antes, aunque la empresa es dominante importador de combustible de aviación para el mundo del tercer mayor consumidor de petróleo.

Las importaciones de combustibles Jet cubierto un tercio del total de consumo de combustible de aviación en China.

CAO la empresa matriz de Combustible de Aviación Nacional de China Holding (CNAF) también compra una porción de los suministros de combustible a reacción de la Huizhou planta para su uso por las compañías aéreas nacionales.

Distintos de terreno a través de la importación mensual de ofertas, CAO recibe sus suministros a través de contratos a largo plazo de la petrolera BP y de Corea del Sur refinería SK Energy.

CAO del chorro de las importaciones de combustibles para el mes de mayo se considera la caída de 13 por ciento a los niveles a partir de abril de 210,000 toneladas debido a una desaceleración global de la economía que ha abollado la demanda de viajes aéreos y se espera un aumento de la producción nacional, los comerciantes habían dicho.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces