Etihad Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Etihad bolsas honores de clase business

ABU DHABI: Seis años de edad, Etihad Airways ha ganado el premio por tener la mejor clase business en el mundo a raíz de una encuesta mundial en 16 millones de viajeros aéreos.

La línea aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos también ganó la mejor clase de negocios de restauración de adjudicación.

El mundo de aerolíneas premios anuales, a cargo de consultoría con sede en Reino Unido Skytrax, se llevó a cabo durante un período de 10 meses entre 97 nacionalidades diferentes de todo el mundo.

El público encuesta tuvo en cuenta todos los aspectos de la experiencia de los viajes por vía aérea - en el terreno, en el aeropuerto y el tren -, así como la calidad del servicio prestado al cliente por cada compañía aérea del personal.

Etihad la clase de negocios se colocó quinto en la encuesta Skytrax 2008 y décimo en 2007. 2009 El premio fue presentado a la de Abu Dhabi a base de líneas aéreas en una ceremonia especial celebrada en Hamburgo, Alemania.

Edward Plaisted, CEO de Skytrax, dijo: "Para Etihad Airways para ganar el honor de tener la mejor experiencia en clase de negocios cuando la compañía aérea voló su primer avión de poco más de cinco años es un éxito notable. Esta categoría de los premios es uno de los más controvertida, y una zona de gran competencia entre las principales líneas aéreas del mundo.

"Estos premios demuestran claramente el enorme valor de Etihad del deseo de invertir en el enfoque y la calidad de servicio al cliente.

"En un momento de crisis financiera mundial y su impacto sobre inherente la industria de las aerolíneas, es alentador ver que Etihad están tratando de construir la lealtad de pasajeros mediante la creación de una serie de producto de calidad y normas de servicio que el cliente realmente desea volver a ".

Peter Baumgartner, Etihad Airways Director Comercial, dijo: "En el último año, Etihad ha invertido sustancialmente en su clase de negocios de productos y servicios, tanto en el aire y sobre el terreno, y estamos justificadamente orgullosos de saber que el premio fue seleccionado por la industria de las aerolíneas más importantes de la audiencia - a sus clientes. "

Durante los últimos 18 meses, Etihad Airways ha introducido progresivamente en un nuevo estilo de servicio de vuelo, buscando proporcionar a la compañía aérea prima clientes el servicio individual a la medida de sus necesidades.

Etihad Airways clase "business" ofrece a los pasajeros de cabina de una cama plana en todos los aviones en la flota de la línea aérea de 29 aviones de cuerpo ancho.

Baumgartner agregó: "Si bien nuestro nuevo plano y se inspira claramente el servicio de centros de coordinación, creemos que es la coherencia y la alta calidad de extremo a extremo experiencia de viaje, podemos ofrecer a nuestros clientes de clase business que realmente nos hace destacar ".
Los pasajeros de clase de negocios pueden beneficiarse de un masaje en los asientos y más de 600 horas de entretenimiento on-demand se suministren a través de pantallas de 15 pulgadas individuales, operadas por la tecnología de pantalla táctil.

Los pasajeros pueden comer en cualquier momento a petición de una multa a la carta o menú para elegir el estilo de cocina bocadillos.

Etihad también ha introducido una nueva posición llamada la tripulación de cabina a bordo de la gerente de alimentos y bebidas. Estos nuevos directivos, la mayoría de los cuales se unió a la compañía aérea de cinco estrellas, la hospitalidad de antecedentes, son responsables de la defensa de la calidad, presentación y entrega de alimentos y bebidas a bordo, asegurando que es coherente con los más altos estándares.

Clase de negocios de los clientes de vuelo Etihad de la base, el aeropuerto de Abu Dabi, puede beneficiarse de un servicio dedicado, lo que garantiza que su servicio de limusina complementarios se cumple el bordillo del lado y se les acompañado rápidamente dentro de la compañía dedicada prima control en la zona.

Etihad Airways ha prima salones, tanto en la terminal 1 y la Terminal 3, donde los clientes de clase business pueden disfrutar de una gama de servicios, incluidos todos los días, restaurantes, instalaciones para reuniones dedicadas, una 'wi-fi' zona, el bienestar y spa de una habitación familiar para los niños.

La aerolínea tiene planes de introducir nuevas salas dedicadas a una serie de destinos en el extranjero, comenzando en 2009 con Frankfurt y Londres Heathrow aeropuertos.

El servicio de lujo también está disponible para clientes de clase business en varias de Etihad la clave de los destinos mundiales, así como Abu Dabi, incluyendo Heathrow, Londres, Bruselas, Frankfurt, Ginebra, Manchester, Múnich, Nueva York, París, Sydney y Toronto.

El elogio Skytrax 2009 se basa en una serie de premios que Etihad recibidas durante 2008, incluidos los "líderes mundiales en la primera línea aérea", en el World Travel Awards, "compañía aérea del año" en el British Travel Awards; 'aerolínea líder', 'líder de primera clase "y" principal sitio de viajes' en el Oriente Medio World Travel Awards, la «mejor personal de cabina' y 'mejor clase económica', en la Business Traveller (Oriente Medio) de premios, y" mejor sitio web "en la Web Panárabe premios.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces