Rechaza Airbus A380 dudas sobre el objetivo de entrega

Airbus reafirma su objetivo de entregar 18 A380 superjumbos en 2009 después de una encuesta se encontró que las compañías aéreas que ponían en duda el plan.

Bloomberg informó de que los clientes del avión de pasajeros más grande del mundo había dicho en el servicio de noticias en una encuesta que Airbus no pueda cumplir los objetivos de entrega.

Airbus tiene más probabilidades de entregar 15 aviones, dijo, provocando un déficit de ingresos de US $ 1 mil millones en comparación con su meta de 2009 para el avión, que se vende por US $ 327,5 millones a precios de catálogo.

Planemakers se pagan la mayor parte del valor de una aeronave cuando se lo entregan.

"Nuestro objetivo es entregar 18 aviones este año. Se anunció en enero de este objetivo y este no ha cambiado", portavoz de Airbus dijo Stefan Schaffrath.

El objetivo fue recientemente reducido del 21 aviones.

Los dos pisos del A380 es de más de dos años de retraso debido a problemas de instalación de cableado y Airbus ha sido obligado a rebajar sus objetivos de entrega.

Airbus ha vendido 200 A380 a 15 compañías aéreas y un cliente privado. Hasta la fecha, ha entregado 13.

Airbus ha dicho mientras tanto, los analistas irrumpió negativo de las ventas en marzo a territorio muesca hasta un total de 8 aviones de ventas netas en el primer trimestre.

En enero y febrero, las compañías aéreas han cancelado más que cualquiera de los dos aviones Airbus o Boeing recibió rivales de los nuevos pedidos, lo que les deja con ventas netas negativas.

Jefe de ventas de Airbus John Leahy dijo a los analistas en una presentación esta semana que las ventas netas de Airbus en el primer trimestre fueron por valor de US $ 1.8 mil millones a precios de catálogo.

A finales de febrero, Airbus había comunicado negativo neto de venta de 8 aviones, lo que significa que las cancelaciones recibidas 8 más que las órdenes.

Airbus no ha publicado aún su pleno marzo los datos del pedido.

Airbus entrega no se dispone de cifras.

En una actualización final del trimestre, Boeing dijo el jueves que había recibido 28 órdenes y 32 cancelaciones en lo que va de año.

También dijo que había entregado 121 aviones comerciales en el primer trimestre, frente a 115 un año antes.

Boeing, que está luchando para recuperarse de una huelga de dos meses por su asamblea de trabajadores el año pasado, prevé una nueva inmersión en el plano de los pedidos de este año después de entregar de nuevo el título de mayor fabricante de avión vendidos a Airbus el año pasado.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces