EE.UU. Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

EE.UU. El tráfico aéreo Dips Pascua Mover, la caída de la demanda

Los pasajeros de BA marzo de Down, los ingresos de golpe

EE.UU. Airways dijo el viernes que su principal tráfico nacional se redujo 10.9 por ciento en marzo en medio de un cambio en las vacaciones de Pascua y la caída de la demanda de viajes, lo que resulta en una caída en los ingresos unitarios de pasaje.

La reducción en el tráfico principal, que excluye los vuelos operados por los socios regionales, se produjo en medio de una reducción de 10.2 por ciento de la capacidad nacional de un año antes.

La aerolínea dijo que su principal tráfico total - incluyendo los vuelos internacionales - se redujo en un 8,9 por ciento, y el total de sus líneas principales la capacidad se redujo 6,1 por ciento.

Como resultado de ello, los aviones se mantuvo relativamente completo, pero menos que hace un año. El factor de carga es 81.9 por ciento, que se redujo 2,6 puntos porcentuales a partir de marzo de 2008.

"Nuestros resultados reflejan marzo de tráfico de Semana Santa en cambio a partir de marzo de 2008 a abril de 2009, así como una reducción en los viajes que, al igual que el resto de la industria, durante el mes", EE.UU. Airways Scott Kirby Presidente dijo en una declaración .

"Estos dos factores contribuyeron a una disminución de los ingresos consolidados de pasajeros dispone de asiento por milla de aproximadamente 17 a 19 por ciento frente al mismo periodo del año pasado," dijo Kirby.

Pero las nuevas tarifas para los elementos a bordo y los servicios de compensar la debilidad de algunos, dijo. EE.UU. Airways total de los ingresos por milla asiento disponible en un año con año base se redujo entre un 13 por ciento y 15 por ciento.

La industria de las aerolíneas ha sido maltratadas por la debilidad económica que ha atenuado la demanda de viajes. Respondió el año pasado las compañías aéreas mediante la reducción del número de puestos para la venta, y las reducciones de capacidad continuó en 2009.
En otro inversor actualización presentada en el gobierno, EE.UU. Airways dijo que espera que su principal capacidad nacional a caer un 8 por ciento a 10 por ciento en 2009, mientras que el total de la capacidad principal será el 4 por ciento al 6 por ciento.

EE.UU. Airways dijo que había cubierto el 18 por ciento de su consumo de combustible previsto para 2009. La aerolínea ha dicho que dejaron de comprar las coberturas en agosto para ahorrar dinero y beneficiarse de chorro de combustible más barato.

El precio del petróleo cayó en el segundo semestre de 2008, cuando el precio del petróleo crudo disminuyó 75 por ciento de un récord alcanzado en julio.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces