DDG-51,

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

GD Construir Segunda DDG-1000

Contrato de precio fijo también se solicitará a Northrop Grumman para destructores DDG-51 construido en los astilleros Ingalls

Llamando al mover sin precedentes, las adquisiciones del Pentágono saliente jefe John Young dijo a los periodistas en una mesa redonda 17 de abril General Dynamics que se basará la segunda de las tres DDG-1000 Zumwalt destructores en virtud de un contrato de precio fijo.

Jóvenes también dijo que la prensa de Northrop Grumman para un contrato de precio fijo en los destructores DDG-51, cuya producción se reiniciará en la empresa de los astilleros Ingalls, en Pascagoula, Srta. "He sentido como si usted entiende el riesgo, usted debe presionar para un [precio fijo] contrato ", dijo Pareja.

Joven aún apoya firmemente el programa DDG-1000, aunque rechazó la idea de promoción personal. "Lo he estado preocupado por es que no hay [Armada] ... requisito que dice que deberíamos volver atrás y reconstruir DDG-51s", dijo. "Tenemos 64 y no hay necesidad de construir más." Young dijo que sentía la Marina debe hacer su "tarea en las necesidades," tanto como lo ha hecho en la futura generación de cruceros, el CG-X. "No se puede tener un 51 casco y que se convierta en un verdadero barco de nueva generación", añadió. Jóvenes y DDG-1000 seguidores han visto la Zumwalt como un paso tecnológico para el CG-X.

En una nota el pasado verano a la Cámara Subcomité de Servicios Armados y Fuerzas Expedicionarias Seapower y de nuevo el pasado mes de enero, los jóvenes se manifestó en contra de elegir a construir DDG-51s en vez de DDG-1000.

En un paso que parecía una suspensión de la ejecución para el DDG-1000, enero su propuesta de una nota denominada Superficie Combatiente Futuro (FCS), cuyo casco tenga la forma de la DDG-51 o el DDG-1000.

"Si sabemos que queremos un crucero y que tiene algunos atributos de los 1000, por favor, hablemos de si esos requisitos son firmes o negociable", dijo Pareja. "Tenemos que ser realistas acerca de los requisitos para ser asequibles y examinar si alguno de los cascos que tenemos ahora en la producción" podría trabajar para una futura generación de crucero. Incluso el casco LPD-17 ha sido propuesta por su capacidad para apoyar la capacidad avanzada de radar de la Marina de Guerra busca.

Jóvenes expresaron su apoyo al reciente acuerdo para trasladar la producción de los tres DDG-1000 en un contrato a Bath Iron Works en el estado de Maine, mientras Ingalls se basará el DDG-51s. "Departamento de Defensa y los contribuyentes tienen la oportunidad de construir tres 1000 al menor costo posible", dijo. "Este plan establece cinco o más años de estabilidad en la producción de los astilleros".

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