Murray & Roberts saque de Contrato Aeropuerto de Dubai

Sudáfrica, la mayor empresa de construcción Murray & Roberts ha sacado de un ZAR5 millones de rands (US $ 544,8 millones) del contrato para construir un nuevo concurso en el Aeropuerto de Dubai después de haber fallado en llegar a un acuerdo "aceptable" de condiciones con un cliente, dijo el jueves.

El proyecto, que fue para construir el Aeropuerto de Dubai del Concourse 3, se adjudicó a la organización Al Habtoor Murray & Roberts Takenaka Empresa Mixta el pasado mes de diciembre por la Aviación Civil de Dubai.

"Las partes han llegado a la conclusión mutuamente aceptable que un contrato no es actualmente posible", Murray & Roberts dijo en una declaración.

La firma del 40 por ciento la parte del contrato era por valor de unos ZAR5 mil millones en ingresos durante los próximos tres años, la compañía dijo, agregando que la escasez de trabajo se había realizado sobre el proyecto y las partes trabajar conjuntamente para llegar a una final.

Murray & Roberts, que está ayudando a construir estadios de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, dijo que la retirada no tendría un impacto material en sus resultados del año completo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces