Continental recibe Nod participar de Star Alliance

Continental Airlines obtuvo el gobierno de los EE.UU. del guiño para el martes sus planes para unirse a la red Star Alliance, lo que permite a las compañías aéreas a cooperar en la comercialización de sus rutas y los precios al público.

Los EE.UU. Departamento de Transporte (DOT) dijo que daría continental de defensa de la inmunidad para su participación en la alianza.

Continental también recibió la aprobación de una empresa conjunta con Air Canada, Lufthansa y United Airlines.

"Inmunidad antimonopolio permite a las compañías aéreas a coordinar sus servicios y actuar como una única compañía aérea internacional de servicios cubiertos por la inmunidad", dijo el Departamento de Transporte en un comunicado.

El Departamento de Transporte dijo que el aumento de las alianzas de servicios en los mercados internacionales, los consumidores más opciones de viaje más cortos y tiempos, y reducir las tarifas.

Como condición de la aprobación de la empresa en participación, el Departamento de Transporte propone que los transportistas que aplicar un plazo de 18 meses y los reguladores dar informes anuales.

El público tiene tres semanas para presentar objeciones a las acciones de la DOT.

Representante James Oberstar, presidente de la Comisión de Transporte en la Cámara de Representantes, ha sido coautor de una disposición en la legislación de aviación que el gobierno pondrá en marcha un estudio de si las alianzas servir al interés público, especialmente aquellos con inmunidad antimonopolio.

EE.UU. y en el extranjero las compañías aéreas han pedido a la administración de Obama de oponerse a ello.

De defensa de la inmunidad ampliado esta década para satisfacer la demanda de viajes mundo, permitiendo que los miembros de la alianza para operar como un vuelo en ciertas rutas. Los transportistas son capaces de compartir la información de precios y la programación, la emisión de billetes y las instalaciones.

La inmunidad es una forma más fácil para los transportistas para crear redes sin afoul de la ley de EE.UU. que desalienta las fusiones entre líneas aéreas nacionales y extranjeras.

Los acuerdos pueden ser lucrativos y son baratas de llevar a cabo frente a una fusión.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces