EE.UU. Airlines podrá cancelar más pedidos de aviones

EE.UU. las compañías aéreas, que ya han reducido de tamaño, pueden verse obligados a aplazar o cancelar pedidos de aviones más si la prolongación de la recesión erosiona aún más la demanda de viajes sigue ahogo y los mercados de crédito.

Los expertos dicen que la posibilidad de ordenar modificaciones más en el futuro próximo es cada vez mayor. Eso es una mala noticia para las compañías aéreas en la necesidad de aviones modernos, y también para los encargados de avión.

"Una vez que (las compañías) a empezar a buscar lo que necesitan para el futuro y tratando de preservar la mayor cantidad de dinero en efectivo, ya que pueden, creo que es muy posible que veremos algunos de los principales para los aplazamientos, si no directamente cancelaciones," Jim Corridore, analista de aerolíneas Standard & Poor's Equity Research dijo la semana pasada.

EE.UU. para las compañías aéreas extranjeras que en la actualidad rivales retraso en la renovación de la flota, es grande la necesidad de combustible para aviones a reforzar sus posiciones competitivas y satisfacer la demanda potencial para una mayor conservación de energía.

Mientras tanto, los encargados de avión de Airbus y Boeing, que se les paga cuando presenten las aeronaves, se enfrentan a un panorama de crecimiento más débil. Compañías aéreas ya están discutiendo los cambios a sus órdenes avión, dijo el analista de JP Morgan Joseph Nadol.

"Con ninguna señal de socorro sobre el crecimiento del tráfico, un número de compañías aéreas se encuentran en negociaciones con Boeing y Airbus para ordenar modificaciones, y los acuerdos se puede llegar en las próximas semanas", dijo Nadol en una nota de 25 de marzo de investigación.

"La caída de la demanda debe en última instancia, símbolo del Boeing y Airbus de reducir las tasas, y si bien el momento es incierto, vemos los anuncios de próximos más temprano que tarde", añadió Nadol, que prevé un declive cíclico en el sector aeroespacial comercial órdenes a partir de 2010.

McConnell arcilla, un portavoz de Airbus, dijo en un mensaje de correo electrónico la semana pasada que su empresa "no ha tenido ninguna aerolínea EE.UU. cancelaciones en los últimos meses", pero añadió que puede haber sido "uno o dos" aplazamientos de vez en cuando.

"No vemos una tendencia generalizada hacia cualquier aplazamientos o cancelaciones en el mercado de los EE.UU.", dijo.

ENTREGAS SET, pero el crecimiento cuestionable

Con la excepción de United Airlines, la más grande de EE.UU. de seis compañías aéreas han entregas previstas para 2009.

American Airlines, que es la reposición de su flota, reiteró esta semana que los planes para la entrega de 29 Boeing 737.

Delta Air Lines tiene 32 aviones en el orden de entrega para 2009. Delta tiene 18 pedidos en firme para el 787 Dreamliner retraso, pero el calendario de entrega es incierto. Delta se negó a comentar el martes sobre posibles cambios en su plan de flota.

Continental Airlines, que se entrega de 13 737 este año, dijo que no ha cambiado sus planes de fin.

Southwest Airlines dijo en una reciente presentación de reglamentación que espera la entrega de 13 737 de este año. La aerolínea ha dicho que ha frenado sus planes de crecimiento débil en medio de la demanda de viajes.

"Todo el mundo está mirando mucho más de cerca los aviones que se prevé que el crecimiento aviones", dijo el consultor de aerolíneas Robert Mann dijo el miércoles.

Dijo que los pedidos que son parte de una estrategia de crecimiento es más probable que se detuvo a los pedidos que son parte de la flota de reposición. Las compañías aéreas modernas, eficientes en consumo de combustible a los aviones seguir siendo competitivas.

"Si puede darse el lujo de hacerlo, este es un buen momento para que la renovación de una flota," dijo Mann. "Hay que tomar los aviones, en el supuesto de que tienen una visión a largo plazo de la empresa."

FUTURO DE AVIÓN EN LA CIUDAD turbias

Además de recortes de capacidad, pedidos de aviones también están siendo afectados por los mercados de crédito ajustado, que hacen que sea difícil para las compañías aéreas para financiar costosas aeronaves.

Muchos transportistas aprovechar la financiación del fabricante, pero algunos expertos han cuestionado si esa financiación estará disponible. Boeing Commercial Airplanes director ejecutivo Scott Carson dijo en marzo que la financiación de clientes para los nuevos pedidos es suficiente en 2010.

El impacto de la orden de aplazamiento y cancelación de los transportistas por EE.UU. en el plano de la formulación es más discutible. Tanto Airbus como Boeing tienen un enorme atraso fin, y la mayor parte de los pedidos proceden de Asia y el Oriente Medio compradores.

Boeing, que ha recibido más cancelaciones de pedidos de este año, tiene cerca de 3.600 órdenes aún no se entrega - alrededor de siete años el valor de la producción. La empresa dijo, sin embargo, que la diversidad de los compradores en sus libros de pedidos de que se aísle el dolor de la capacidad aérea recortes.

"El hecho de que la diversificada por regiones y por modelo de negocio, creo que nos ayudará a través de esta recesión", dijo el portavoz de Boeing Bernard Choi.

Mann, consultor de acuerdo, diciendo que la naturaleza global de la crisis económica podría dejar la empresa con los aviones que han terminado sin compradores.

"Usted ve la gran posibilidad de que Airbus y Boeing y Embraer y Bombardier acabará con aviones en la rampa sin ningún lugar a dónde ir," dijo Mann. "Creo que el tiempo no está muy lejos."

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