Cinco consejos para viajar seguro

Todos queremos "la paz de la mente" cuando viajan al extranjero.

Pero con el mundo cada vez más complicado - piratas atacan buques de crucero, el terrorismo, levantamientos políticos y ahora la gripe porcina - la necesidad de tener tantos puntos como sea posible para optimizar su seguridad es ahora más indispensable que nunca.

"La gente tiene que, ahora más que nunca, ser muy conscientes de dónde van y lo que están haciendo como las situaciones pueden cambiar de manera espectacular," Mark McCormack, CEO de Loop9, y promotor de la nueva tecnología de SMS de Messenger Viajes' Concierge 'Servicio , dijo.

McCormack tiene cinco consejos "absolutamente vital" para aquellos que buscan la paz de la mente durante el viaje en el extranjero:

(1) Registro de www.Smarttraveller.com.au - el Gobierno de Australia de viaje de asesoramiento y asistencia consular servicio. Proporciona asesoramiento al día para los viajeros en una serie de países. Si está registrada, el gobierno puede ponerse en contacto con usted si surge una emergencia a su destino.

(2) Salida www.who.int Organización Mundial de la Salud para el asesoramiento sobre temas tales como el brote de gripe porcina. La OMS recomienda que si va a viajar en las zonas afectadas por la gripe porcina para evitar las reuniones públicas, evitar el uso de transporte público, si en público tratar de permanecer dos metros de distancia de los demás, si experimenta síntomas de resfriado como ver a su médico inmediatamente

También ofrece asesoramiento en el mantenimiento saludable, mientras que en el exterior y qué hacer si usted se enferma.

(3) Seguro de Viaje - nunca salir de casa sin él. La falta de seguro de viaje puede arruinar unas vacaciones y terminar costándole el viajero decenas de miles de dólares en gastos médicos. Ir a la página web www.insurancecouncil.com.au para todos la información más reciente. Leer cuidadosamente la política de letra pequeña y asegúrese de que usted está cubierto para todos sus diferentes necesidades.

(4) Fotocopia todos sus documentos de viaje y mantenerlos separados de sus originales. También el correo electrónico todos tus datos personales como número de pasaporte, el itinerario, datos de vuelo a su propia dirección de correo electrónico en caso de documentos perdidos o robados.

(5) Regístrese para Messenger Viajes - www.travelmessenger.com.au - en las principales agencias de viajes.

"En menos de 12 meses de operaciones de tecnología de SMS de Messenger Viajes ha demostrado fundamental para la seguridad de miles de australianos atrapados en situaciones peligrosas en el exterior -, más recientemente, la agitación política en Bangkok y el ataque terrorista en Bombay", dijo McCormack.

"Hemos mantenido viajando constantemente actualizada sobre la evolución de situaciones 24 / 7 hasta el momento las advertencias de viaje", dijo.

Viajes de Messenger, que envía a la hora de SMS las actualizaciones de seguridad para un viajero del teléfono móvil (que abarca más de 200 países y 3.000 ciudades).

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces