Nuevos límites de equipaje en el sur de China

China Southern Airlines ha aumentado su consentimiento libre, equipaje facturado indemnizaciones en una serie de organizaciones internacionales y las rutas aéreas nacional chino.

Inicialmente hasta el 31 de octubre de pasajeros en clase económica utilizando las tarifas aéreas publicadas en el cantón-Sidney y Melbourne-Cantón rutas tendrán derecho a facturar hasta 30 kg de equipaje gratuitamente, mientras que la prima de pasajeros de clase business en las mismas rutas podrá verificar en 40 kg sin tasas.

Los titulares de un pasaporte chino que viajaban en visas de estudiante entre Australia y China tendrá derecho a 40 kg cuando se viaja en clase económica, reconociendo que pueden viajar a Australia por un largo periodo de estudio, o de volver durante un descanso o al final de su curso.

La nueva economía y la prima de los límites de cada clase de negocios representan un aumento de 10 kg por pasajero.

China Southern es también el aumento de las dietas de equipaje facturado en una serie de otras rutas internacionales incluyendo Amsterdam, París, Dubai y Los Angeles.

Además, los pasajeros que vuelan en un sector internacional con el sur de China, y luego continuar en un vuelo nacional de China con la compañía aérea, el equipaje será el mismo en el interior de las rutas en que se encuentra en el origen internacional de servicios.

El nuevo equipaje indemnizaciones sólo se aplican para los vuelos de China Southern Airlines sólo, no puede ser combinado con vuelos de otras compañías y deberá figurar en el billete en cuestión.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces