China Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

China Airlines puede volver a Beneficio Este Año

China tres principales compañías aéreas, que perdió más de US $ 4 mil millones en 2008, puede volver a los beneficios de este año como uno más rápido que el esperado repunte en el transporte aéreo doméstico en el primer trimestre podría extenderse a lo largo del año.

Después de años de crecimiento de dos dígitos, las compañías aéreas de China se enfrentan fuertes headwinds el año pasado como una serie de desastres naturales y una desaceleración de la economía afectado a la demanda de viajes aéreos.

Pero el tráfico aéreo se ha reanudado su patrón normal de crecimiento de este año, como Pekín agresiva conjunto de medidas de estímulo para impulsar el crecimiento económico levantado la confianza de los consumidores, el fomento de los viajes.

Compañía aérea Air China, que informó de un CNY9.15 millones de yuan (US $ 1,3 mil millones) pérdida neta del año pasado bajo las normas de contabilidad chino, fue rentable en el primer trimestre.

Pérdida de toma de China Eastern Airlines y China Southern Airlines, debido a la liberación cifras trimestrales a finales de este mes, se espera ver resultados positivos, los analistas dijeron.

"Nadie esperaba tan fuerte rebote que llegó tan pronto. Parece que el impulso podría ser ampliado en los calurosos viajes en temporadas Q2 y Q3, en particular", dijo Li Lie, un analista de la industria china de Valores.

Air China de Hong Kong que figuran en la lista H acciones aumentaron 3,6 por ciento el viernes, batiendo el índice Hang Seng de la ganancia de 1,7 por ciento.

Air China llevado a 9,47 millones de pasajeros en enero-marzo, hasta el 14 por ciento de un año antes, mientras que China Eastern y China Southern han previsto aumentos de pasajeros de 12 por ciento y 10 por ciento, respectivamente, mostraron datos de la compañía.

"Hay pocas dudas de que Air China y China Southern para volver al negro para todo el año, incluso un rezagado como China Oriental tiene una oportunidad para invertir su fortuna", dijo Yu Jianjun, un analista de la industria Huatai Valores.

China Eastern, la más débil de los tres grandes compañías aéreas, se cargan con una pérdida neta CNY13.9 millones el año pasado, en comparación con un CNY603.96 millones de beneficio neto en 2007, en virtud de las normas contables chinas. Total de activos por las deudas superaron CNY11.1 mil millones, con fines del 2008 la deuda neta por acción de 2,38 yuanes.

China Eastern la A, de comercio en Shanghai, podrían ser excluidas si la compañía sigue siendo deficitaria este año.

JET DE COMBUSTIBLE

Pekín es una política de incentivos y aportaciones de capital a China Eastern y China Southern han ayudado a la enfermera de nuevo a las compañías aéreas en crisis la salud, dicen los analistas.

Al igual que sus rivales internacionales, las compañías aéreas en China han luchado con frenar la demanda de viajes aéreos y la volatilidad de los precios del combustible.

China agresiva reducción de los precios del combustible a reacción desde el cuarto trimestre de 2008 - más de la mitad de los precios CNY3, 530 por tonelada en los últimos seis meses - también han ayudado.

Combustible para reactores es de alrededor del 40 por ciento de las compañías aéreas chinas "gastos de funcionamiento.

Air China y China Eastern marca registrada enormes reducciones en el valor de sus contratos de cobertura de combustible en 2008 debido a una caída de los precios del petróleo a fines del año pasado. Esos éxitos pueden encogerse significativamente este año como constante de los precios del petróleo en los mercados mundiales.

En cambio, Air China de Hong Kong socio, Cathay Pacific Airways, dijo el viernes que reduciría la capacidad de pasajeros y de carga a partir del próximo mes después de una fuerte caída en el primer trimestre el volumen de negocios.

Cathay culpó a los analistas de la debilidad de su volumen de negocios mucho mayor exposición a las rutas internacionales, especialmente en rutas de larga distancia a los Estados Unidos y Europa, que siguen luchando en la economía mundial.

"Las compañías aéreas chinas limitada exposición global de hecho ha ayudado a este momento. Su primer trimestre el volumen fue muy bueno ya que tienen un gran mercado interno a caer", dijo China Valores' Li.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces