Cathay disminuye la capacidad de pasajeros un 11%

Línea aérea de Hong Kong está negociando la venta de cinco aviones y dos parque más Boeing 747-400BCF cargueros

Cathay Pacific, decidida a reducir su tasa de efectivo quemar, reducirá la capacidad de pasajeros en un 8%, y la capacidad de carga en un 11%, y también le pedirá la totalidad de su fuerza de trabajo a tomar licencia no remunerada.

El servicio se iniciará recortes el mes próximo. Línea aérea de Hong Kong está negociando la venta de cinco aviones y dos parque más Boeing 747-400BCF de carga, que se suma a tres ya en tierra, y de arrendamiento con servicios de un sexto a su filial de aire de Hong Kong.

Otra filial, Dragonair, reducirá la capacidad en un 13%.

"Prevemos un año difícil en 2009", dice el director ejecutivo, Tony Tyler. "Una tóxica combinación de tarifas bajas, una gran disminución de la prima de viaje, la debilidad de las cargas de carga, un pobre rendimiento y el impacto negativo de divisas es lo que más importante que nunca para preservar en efectivo.

"En el primer trimestre de 2009 vimos un marcado deterioro en nuestro negocio en comparación con el mismo período del año pasado. Volumen de negocios de los tres primeros meses de este año fue 22,4% inferior al mismo trimestre de 2008. "Dijo Tyler.

Cathay se cortan las frecuencias o capacidad de asientos entre Hong Kong y Londres, París, Frankfurt, Sidney, Singapur, Bangkok, Seúl, Taipei, Tokio, Mumbai (Bombay) y Dubai. Muy poco compensar los recortes serán adicionales a los servicios de Denpasar, Sapporo y Bahrein y Riad.

Dragonair es el abandono de sus servicios a cuatro grandes ciudades chinas-Dalian, Shenyang, Xi'an, Guilin y mientras las frecuencias de corte a Bengaluru (Bangalore), Busan, Shanghai y Sanya.

El régimen de licencia no remunerada se aplica incluso a los directores y directores generales, así como todos los demás en la empresa. Directivos y empleados en las más altas calificaciones se les pide que tomen la mayor parte del tiempo fuera de cuatro semanas a lo largo de los próximos 12 meses. Personas en el grado inferior, lo que representa el 66% de los trabajadores de Hong Kong, se le pedirá que tome una semana de descanso.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces