Cathay Pacific

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Cathay Pacific "aerolínea del año '

HONG KONG: Cathay Pacific Airways ha sido nombrada Aerolínea del Año 2009 en los Premios de aerolíneas mundo dirigido por la sede en Londres Skytrax organismo de investigación.

Es la tercera vez que ha tomado el honor en los últimos 10 años. La aerolínea también fue nombrada Mejor Aerolínea de Asia en 2009.

Los premios fueron presentados a Cathay Pacific en la Expo en Interiores de Aviones de Hamburgo, Alemania, donde Skytrax se celebra el 10 º aniversario de los Premios de aerolíneas mundo. Los premios 2009 se basan en la Encuesta anual mundo dirigido por las líneas aéreas Skytrax, que se realizó entre agosto de 2008 y marzo de 2009.

Skytrax CEO Edward Plaisted dijo que en un estudio mundial que demostró ser "más grande de la historia nuestra encuesta mundial de pasajeros", es verdaderamente un gran logro para Cathay Pacific han asegurado a la mejor aerolínea del mundo en título de 2009.

"Con más de 16.2 millones de entrevistas, extraídas de más de 97 nacionalidades en todo el mundo, pagar a crédito el hecho de que Cathay Pacific es una prestación de calidad de productos y servicios que sus clientes aprecian de verdad."

Cathay Pacific ha sido un ganador en los Premios de aerolíneas mundo, teniendo la Línea Aérea del Año de honor en 2003 y 2005 y ganar aplausos de sus salones y Hong Kong bordo productos. En el 2008 los premios al Mejor aerolínea tomó el título de primera clase a raíz de la introducción de su innovadora nuevas cabañas.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces