Bombardier

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Bombardier Puestos de Beneficio superior, para cortar más empleos

Bombardier informó de un superior al esperado de beneficios trimestrales el jueves, pero dijo que reduciría 3.000 puestos de trabajo y otra escala de su producción de sus reactores de negocios de este año debido a la disminución de los pedidos.

Los recortes de empleo se llevará a cabo en las instalaciones en Canadá, los Estados Unidos, Mexico e Irlanda del Norte a finales de 2009 y se traduce en la indemnización por gastos de unos USD 30 millones de dólares, dijo Bombardier, el N º 3 del mundo fabricante de aviones civiles.

La pérdida de puestos de trabajo se suman a los 1.360 despidos anunciados 5 de febrero, cuando la empresa ajustar las tasas de producción de su avión Learjet y Challenger.

La demanda de aviones de negocios se deterioró rápidamente en los últimos seis meses de 2008 y es probable que siga débil en el futuro previsible, dijo Bombardier.

La compañía ahora espera entregar el 25 por ciento menos aviones de negocios este año fiscal, pero reiteró su previsión de un aumento de 10 por ciento en el avión comercial de entrega.

BENEFICIOS, VENTAS SUPERIORES

Bombardier dice ingreso neto aumentó 42 por ciento a US $ 309 millones en el cuarto trimestre terminado el 31 de enero, a partir de USD $ 218 millones un año antes.

Los ingresos ascendieron a US $ 5,4 mil millones de USD $ 5,3 mil millones.

Aeroespacial ingresos unitarios deslizó a USD $ 2.8 mil millones de USD $ 2,9 mil millones. Avión de negocios se redujo 19 por ciento las entregas a 93 aviones, y los pedidos en el trimestre, se hundió a 6 de 213 un año antes de la crisis económica pesa sobre la demanda.

Hasta los mercados volver a la normalidad, los márgenes de ganancias antes de intereses e impuestos van a sufrir en la unidad aeroespacial, dijo Bombardier. La empresa mantiene su objetivo de un 12 por ciento de margen de EBIT fiscal 2013.

La compañía dijo que había US $ 3,5 mil millones en efectivo y equivalentes de efectivo y no significativa la deuda a largo plazo con vencimiento antes de el año fiscal 2013.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces