Aviones jubilados

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Donde los viejos aviones mueren
ARIZONA: Antigua chorros vienen aquí, vainas vacías motor con protección plástica en color blanco, rojo altura colas a la decoloración de color rosa en el sol del desierto.

Más información vendrá pronto. Algunos nunca vuelan de nuevo.

Las compañías aéreas han anunciado sus planes durante el pasado año, 1700 para tener aviones fuera de servicio como un menor número de personas que volan. United Airlines se jubilan todos los 94 de su Boeing 737 a finales de este año, y Northwest Airlines ha reducido su antigua flota de DC-9 en alrededor de un tercio.

El número de aviones de almacenamiento ha aumentado en 29 por ciento en el último año a 2302, según datos de la empresa aeroespacial Ascienda mundo. Que incluye 930 aparcado por los operadores de EE.UU. solamente.

Finalmente, algunos se venden, algunos desechados, algunos se sientan en las instalaciones del desierto en el sur de California, Arizona y Nuevo México. Pero por el momento, su número está creciendo más rápido de lo esperado. La crisis bancaria ha hecho muy difícil obtener préstamos para comprar aviones, y la caída de los precios de los productos básicos ha eviscerado su valor como chatarra.

Que hace de gran afluencia en las instalaciones como el Centro de Mantenimiento de Evergreen, cerca de Marana. Su tamaño super-encaja en un hangar de 747, y hay un montón de planos en la mano activa, uno de los cuales 747 utilizan para probar los motores Pratt & Whitney y el otro convertido en la lucha contra los incendios forestales.

Pero fuera hay un fantasma flota de 204 aviones estacionados. Algunos de los 747 jubilados del Noroeste están aquí. Planes de extinta ATA Airlines, 767s de Air Sahara y MaxJet, y una mezcolanza de otras compañías aéreas de todo el mundo está aquí, también.

Las personas que dirigen las instalaciones chafe la idea de que están groundskeepers en un cementerio. Mientras que Evergreen trozos aproximadamente 15 aviones al año, la mayoría de los aviones almacenados obtener controles, amplio registro y mantenimiento mandato federal que les permitan regresar a servicio si la demanda de viajes y el precio de combustible para reactores cooperar en el futuro. Almacenamiento de un 747 con el mantenimiento cuesta $ 60,000 al año en Evergreen, la mitad que para un pequeño chorro.

Steve Coffaro, Vice President de la comercialización y las ventas en Evergreen, puntos de todo esto, con orgullo, ya que las unidades en todo el campo de aviación aquí, centrándose en la capacidad de la empresa a devolver estos aviones en el aire en condiciones de seguridad. A la ventana de la izquierda: Aviones que podía volar de nuevo. A la derecha: La zona de la chatarra, con la mitad inferior de un fuselaje de pie, 20 o más filas de asientos expuestos, cuadros colgando bandeja abierta.

Los desiertos en los EE.UU. de Southwest han convertido en uno de los principales destinos para los aviones de almacenamiento debido a la combinación perfecta de tierras baratas en la medida en que el ojo puede ver y un clima seco que preserva los aviones. Deteriorarse rápidamente en aviones de alta humedad.

Si bien la compañía aérea recesión es relativamente nuevo, con lo que algunos aviones en el desierto, la mayoría son viejos de carga.

Northwest Airlines DC-9 N º 9918 es uno de esos. El avión fue entregado nuevo a Minnesota basado en North Central Airlines en 25 de octubre de 1973, según Ascensión. Se quedó en la flota del Norte Central cuando se ingiere por rivales República Airlines en 1979, que fue absorbida por Northwest Airlines en 1986.

N º 9918 realizado 47 vuelos en los 10 primeros días de julio de 2008, a los destinos de Grand Forks, Dakota del Norte, a LaGuardia de Nueva York. El 10 de julio de 7:21 am despegó de Traverse City, Michigan, y voló su último pago a los pasajeros de Minneapolis, de acuerdo con FlightAware. Al final de ese día se estacionó en Marana.

Ahora, como todos los aviones almacenados aquí, sus dos motores de las vainas están vacías para que puedan ser envueltos por separado y en conserva para su reventa. Las ventanas están cubiertas para evitar que el sol.

Dentro, se ve el avión listo para cobrar a los pasajeros de nuevo. Hojas de plástico protector azul asientos del polvo. Dos mantas de color azul se encuentran todavía en las cajas generales. En la cabina, de color naranja dangle etiquetas de algunos de los instrumentos y la electrónica, tomando nota de lo que se ha retirado y la fecha de la última marcada.

Mecánicamente hablando, el único que se interpone entre el retorno a los cielos, y N º 9918 son los nuevos motores, electrónica y algunos de cabina una inspección minuciosa. Dice Coffaro aviones de este tipo puede ser utilizado para vuelos de corta distancia en Venezuela o Brasil. Pero la antigua cola roja también podría WORKHORSE lejía como un cráneo de ganado en el desierto hasta que se convirtieron en las latas de refrescos o iPod casos. Un avión que se ha despojado de elementos valiosos, como la cabina, el tren de aterrizaje, y las puertas todavía puede producir tanto como 80.000 libras (36.300 kilogramos) de aluminio.

En el sur de California de Aviación del aparcamiento y mantenimiento en instalaciones de Victorville, California, la llegada de aviones sorprendido Presidente Jeff A. Lynn. Tan recientemente como en agosto que había alrededor de 60 aviones. Ahora es el 200, y se espera que hasta 240 de aquí al verano. Que incluye algunos de los que 737 jubilados por United.

"Estoy aquí sólo desbordados", dijo.

Se estima que alrededor de 90 por ciento de los aviones de volver de nuevo en servicio. Los aviones se encuentran en un horario regular para ser remolcado por lo que no se basan en el mismo punto en sus neumáticos, y los aviones "los sistemas eléctricos se inician y ejecutar cada par de semanas.

"Nosotros realmente no ver una boneyard o como un cementerio de nuestro negocio", dijo. "Nuestro negocio es conseguir en los aviones, tratarlos bien, mantener 'em agradable, mantenga' em mantenido", dijo.

Pero lo que va de año sólo 10 han vuelto aviones en servicio. El avión es financiar mercado encerrados. Con valores comprendidos los aviones, los prestamistas están sentados en el margen. El jueves, Boeing Co. informó de sólo seis nuevos pedidos de febrero - el de 99 durante el mismo mes en 2008.

Normalmente, que podría conducir a más aviones convertido en chatarra. Pero Lynn dijo que algunos de Lockheed L1011s esperando en la plataforma donde los aviones son separados de sus aluminio después de haber sido despojado de resaleable piezas.

Pero Lynn's reciclado hombre "no se puede saborear el avión hacia abajo y se derriten", dijo. "Nadie la compra de su metal."

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