aviones F-22

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Solicitud de Obama incluye cuatro Rapaces

Adicional de solicitud de créditos para sustituir equipo asolado por la guerra, mejorar la protección de la fuerza, contra el fondo de IED esfuerzos

La administración de Obama el primer libro fuera de los créditos suplementarios solicitud incluye $ 11,6 millones para renovar o sustituir equipo asolado por la guerra, así como $ 600 millones a comprar cuatro aviones F-22 para sustituir a cuatro rapaces legado combatientes perdidos debido a las operaciones de combate.

Otros $ 9,8 millones se pide "para mejorar la protección de nuestras fuerzas con armaduras ligeras, vehículos blindados, caja fuerte y segura base de operaciones, la gestión de la identidad para el control de acceso, y la persistencia de la capacidad de vigilancia", según la Casa Blanca. Asimismo, $ 1.5 mil millones se solicita-para contrarrestar los esfuerzos de dispositivos explosivos improvisados.

Barack Obama Presidente de la Oficina de Gerencia y Presupuesto se indica la suma de $ 83.4 mil millones de los niveles de gobierno solicitud fines de abril 9. Reacción por parte de Capitol Hill parece universalmente equívoca como legisladores recibieron la noticia de una denuncia necesaria, pero vestigio de la administración Bush. Obama aparece a la solicitud de seguir sus esfuerzos para utilizar en el Iraq y el cambio de los recursos militares a Afganistán y Pakistán.

"Oportuna consideración de la complementaria es especialmente importante para nuestros hombres y mujeres en uniforme, quienes dependen de él para los recursos que necesitan para hacer su trabajo," La casa líder de la mayoría Steny Hoyer (D-Md.) dice. Su partido tenía en contra de la utilización de supplementals bajo el Presidente Bush.

"Los republicanos quieren trabajar con el Presidente para aprobar un proyecto de ley limpio que aportan la financiación, y es mi esperanza de que ambas partes pueden trabajar juntos para aprobar una ley sin ningún tipo de ataduras que atar las manos de nuestros comandantes en el terreno, así como cualquier gasto innecesario o extraños ", dijo John Boehner (R-Ohio), líder de la Cámara del partido de minoría.

"La decisión del Presidente de continuar el general Petraeus" éxito de la estrategia en Irak y poner en práctica una estrategia de aumento en el Afganistán es buena, pero se requerirá un compromiso importante de este Congreso ", dijo Boehner homólogo del Senado, el senador Mitch McConnell (R-Ky.). "En el examen de este año el proyecto de ley de seguridad suplementarios, es imperativo que esta dirigida por el Congreso demócrata resistir la tentación de utilizar este proyecto de ley debe pasar a movilizar nuevos y extraños gasto y centrarse estrictamente en la comisión de recursos para la defensa de nuestros nación ".

OMB ha declarado su intención de hacer eso - en el futuro. "Esta es la última guerra suplementario previsto", la oficina de la Casa Blanca afirmó. "Para avanzar, el presidente se ha comprometido a honesto del presupuesto y la disciplina fiscal en el que estos costos se contabilizan en el presupuesto - y son claros para todos. Después de siete años de guerra, el pueblo estadounidense merece un honesto contabilidad de los gastos de nuestra participación en nuestras operaciones militares en curso ".

Otros gastos de la seguridad nacional para el resto de este año fiscal, cabe señalar:

• $ 3,6 millones para las fuerzas de seguridad afganas;

• $ 1,4 millones para la coalición que han apoyado las operaciones militares de EE.UU. en Afganistán e Iraq;

• 400 millones de dólares para construir capacidades de contrainsurgencia pakistaní.

Además, Obama pide $ 3,1 millones para clasificarse "contraterrorismo" actividades de apoyo a las operaciones en curso. "Estas actividades incluyen el apoyo a las operaciones militares, la recopilación y el análisis de inteligencia, y en el exterior los esfuerzos de aplicación de la ley", dijo la OMB.

La Casa Blanca también dijo que quería $ 350 millones para "otras actividades de defensa", que describió como "gastos de defensa para otras actividades relacionadas con la seguridad de defensa." Un total de $ 3,7 mil millones en solicitudes allí supuestamente se vería compensado por $ 2,9 mil millones en ahorro de combustible y $ 500 millones en la adquisición de reducciones.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces