Indonesia para cerrar las pequeñas compañías aéreas

Indonesia se apagará todas las compañías aéreas que no tienen por lo menos 10 aviones en 2012, un funcionario del Ministerio de Transporte dice.

La nueva regulación forma parte de los esfuerzos para mejorar la seguridad del país a raíz de una serie de accidentes mortales de Garuda Indonesia incluido un accidente de avión en el aeropuerto de Yogyakarta, en marzo de 2007 que mató a 21 personas.

Las nuevas normas fueron firmadas por el Presidente Susilo Bambang Yudhoyono a principios de este año.

Aviones comerciales de pasajeros disponen de tres años para cumplir con el requisito, Yurlis Hasibuan, el Ministerio de Transporte aéreo de certificación director le dijo a The Associated Press el lunes.

Al menos cinco aviones deben ser propiedad de una empresa y el resto pueden ser arrendadas, dijo. Aquellos que no pueden cumplir debe cerrar, fusionarse con otras compañías aéreas, o que facilite los servicios de fletamento.

Indonesia inició la desregulación de su industria aeronáutica en el decenio de 1990, con lo que vuelos de bajo coste a la extensa nación insular.

Pero débil regulación y la falta de mantenimiento ha llevado a los accidentes mortales que han matado a más de 120 personas en los últimos años, que impulsaron a la Unión Europea para prohibir todos los transportistas de aterrizaje indonesio allí en 2007.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces