Phenom 300 Hacia 2009 la certificación

Cuarto avión Embraer añade al programa de certificación de chorro de luz, tiene un total de 300 + colectivamente horas de pruebas

Embraer ha añadido un cuarto ensayo para la certificación de aeronaves para el programa Phenom 300 chorro de luz, y el avión brasileño dice que el fabricante de aviones está en camino de la certificación a finales de este año. Los cuatro aviones, operados por la compañía de vuelo de prueba en el centro Gavião Peixoto plantas en Brasil, se han acumulado más de 300 horas de vuelos de prueba, Embraer dijo, añadiendo que espera que el programa de certificación de la participación de un total de 1400 horas.

Dos de la prueba Phenom 300 son plenamente instrumentado, está equipado con una base interior y los ensayos de vuelo instrumental y otro con el mobiliario interior, que se utilizará para la función y la fiabilidad en las pruebas y la madurez campaña.

Embraer completó la voladura en vuelo del motor de empuje y determinación de reiniciar, de extinción de incendios, combustible y pruebas de hielo artificial formas, entre otras operaciones de prueba. El avión ha llegado a una altitud de 45.000 pies, mientras que el mantenimiento de altitud de cabina de 6.600 pies. El Phenom 300 también ha llegado a la máxima velocidad de crucero de 450 nudos (KTAS). Pruebas que están en curso incluyen la aerodinámica y el hielo natural, así como la recopilación de datos para el desarrollo de un simulador de vuelo. Embraer espera rayo, de alta intensidad de campo irradiada, el ruido externo, cruzados y baños fríos pruebas para comenzar en breve.

Embraer tiene un atraso en las ventas de más de 800 de sus muy ligero Phenom 100 y Phenom 300 chorros chorros de luz. Entregas de los Phenom 100, que logró la certificación en diciembre, se están llevando a cabo. El Phenom 100 puede albergar hasta ocho personas y volar hasta 1.178 millas náuticas con NBAA IFR reservas de combustible. El Phenom 300 fue diseñado para un máximo de 10 ocupantes y tiene un 1800-nm.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces