AOPA Grifos Para Harrison Ford GA Campaña

El actor - y el piloto - será la cara pública de un 1,5 millones dólares campaña multianual para mostrar los beneficios de la aviación general

Aviador y actor Harrison Ford es el centro de una nueva promoción de $ 1,5 millones de la campaña presentada hoy por el de Pilotos y Propietarios de Aeronaves Asociación - Aviación general Sirve América.

La campaña de varios años diseñado para mostrar los beneficios de la Asamblea General a las personas clave de política y la toma de decisiones, dijo el portavoz Chris Dancy. "Nos reunimos con Ford, un miembro AOPA, cuando hizo una entrevista con el editor de AOPA piloto Tom Haines, y se mantuvo en contacto con él", recordó. "Cuando Ford oído hablar de lo que estábamos haciendo, él se ofreció a participar. Él lo ha hecho anuncios de televisión y está dispuesta a hacer más, pero no hemos definido lo que será aún".

"En el corazón de muchos de esos desafíos es la falta general de comprensión sobre el papel de aviación general juega todos los días en la nación del sistema de transporte, en nuestras comunidades y en nuestra economía", dijo el Presidente y CEO de AOPA Craig Fuller en un comunicado. "Somos afortunados de tener a alguien tan conocido como actor y ávido piloto Harrison Ford sus servicios voluntarios para ayudar a explicar todo lo que es y hace GA."

Una parte central del plan es pedir a los miembros a compartir sus historias de la aviación general, en un esfuerzo para mostrar los beneficios de la Asamblea General a las personas clave de política y la toma de decisiones.

AOPA ve la aviación general Sirve América una campaña complementaria a la actual "no Plano, No Gain" campaña de la que está gestionado conjuntamente por la Asociación Nacional de Empresas de Aviación y la Asociación de fabricantes de aviación general, dijo Dancy. "Estamos realmente destinados a los líderes de opinión y los encargados de formular políticas en todo el país en todos los niveles de gobierno. Es una campaña de educación", explicó. "Queremos mostrar todo lo que la aviación general para América, y que no sólo los pilotos y pasajeros."

En la raíz de muchos problemas de la industria es la falta de entendimiento sobre lo que GA es y cómo funciona, dice Dancy. "Estamos dispuestos a mantenerlo en funcionamiento, siempre y cuando sea necesario. Es demasiado pronto para decir cuánto tiempo será."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces