Importante opción para los viajeros sujetos a Hawai

SYDNEY: La mayoría de historias sobre compañías aéreas cambiar el equipaje facturado en estos días son las normas sobre incremento de los gastos y límites más bajos antes de la terrible exceso de pago.

Pero hawaiano convenio se ha convertido en la cabeza: es impulsado la franquicia de equipaje de los viajeros desde y hacia los EE.UU. continental a 32kg por caso - en todos los 64kg. En clase económica.

"Uno de los más valiosos beneficios para los viajeros es un generoso subsidio de equipaje", dijo Sherilyn Robinson, gerente de mercadeo y ventas para Australia hawaiano Airlines.

"Esto es particularmente relevante para los visitantes de los EE.UU., que a menudo no sólo a los viajes de vacaciones, sino también para comprar grandes gangas de marca", dijo Robinson.

Hawaiano a cargo de dos piezas de 32 kg por pasajero, es uno de los mayores y más convenientes que ofrece cualquier compañía aérea que opera desde Australia. Qantas, que domina la ruta, permite que sólo 20 kg.

"Los pasajeros pueden llevar dos bolsas de cada uno sin ningún tipo de equipaje de las tasas adicionales, siempre que cada pieza pesa 32kg o menos", dijo Robinson.

El movimiento de hawaiano le permite ofrecer un punto de diferencia con respecto a Estados Unidos sujetos a los viajeros. Al igual que otras compañías aéreas (excepto Qantas Jetstar filial) complementarios que ofrece comidas y bebidas. Sin embargo, su falta de aeronaves modernas plazas en instalaciones de entretenimiento, como Qantas, V Australia y pronto para debutar Delta. Los pasajeros sólo pueden ver una pantalla principal de la película.

Hawaiian Airlines opera tres vuelos semanales sin escalas desde Sydney a Honolulu en adelante con el servicio al prójimo islas de Hawai, y a 10 destinos en los EE.UU. continental.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces