ILFC ofertas están a menos de USD $ 5 millardos - Fuente

American International Group (AIG) ha recibido ofertas de segunda ronda de tres grupos por su negocio de arrendamiento de aeronaves, ILFC, la valoración de la unidad en virtud de USD $ 5 mil millones, una fuente familiarizada con el asunto dijo el lunes.

Las ofertas de arrendamiento Internacional Finance Corporation (ILFC) han provenido de grupos liderados por firmas de capital privado Thomas H Lee Partners y Carlyle Group y Onex y Greenbriar Equity Group, dijo la fuente.

La fuente no identificó el tercer postor.

Las negociaciones sobre los términos y el precio que se espera que se extienden a lo largo de las próximas semanas, dijo la fuente.

AIG, Carlyle y THL se negó a comentar. Onex Greenbriar y no se pudo llegar a comentar. La fuente no quiso ser identificado como las conversaciones son privadas.

En menos de USD $ 5 mil millones, las ofertas no están a la altura de ILFC del valor de USD $ 7.6 mil millones a finales del año pasado, pero AIG, que está tratando de devolver el gobierno de los EE.UU. después de un rescate masivo, busca vender el negocio en una dura del mercado.

Para los concursantes, encontrar la financiación para comprar y ejecute uno de los aviones más grande del mundo, las sociedades de arrendamiento financiero ha demostrado ser una tarea formidable a causa de la crisis mundial de crédito.

ILFC tiene alrededor de USD $ 33 mil millones en deuda, algunas de las cuales comienza a madurar en octubre. Al 31 de diciembre, también ha pedido 168 aeronaves de Boeing y Airbus para la entrega hasta 2019 de un valor estimado en USD $ 16.7 mil millones.

Algunas de las ventajas ILFC en el pasado, como por ejemplo, con el respaldo de AIG muy valorado para emitir deuda no garantizada y el acceso al mercado de papel comercial, se pierden en medio de condiciones de préstamo firme y los problemas de AIG.

El mes pasado, AIG Jefe Oficial de Reestructuración Paula Reynolds dijo que la aseguradora había aceptado hacer algún tipo de apoyo a la financiación disponible a través de la Reserva Federal de los EE.UU. para facilitar la venta ILFC y llevar a los nuevos propietarios con la financiación garantizada durante al menos un período intermedio.

La naturaleza exacta de la Reserva Federal de cualquier asistencia sigue siendo poco clara y que se estaban examinando, dijo la fuente.

Carlyle es una de las más grandes del mundo firmas de capital privado, con US $ 85,5 mil millones bajo gestión a finales de 2008. THL ha recaudado aproximadamente USD $ 22 mil millones de capital social desde que se estableció en 1974. Onex gestiona aproximadamente USD $ 11 mil millones, y Greenbriar gestiona aproximadamente USD $ 1.5 mil millones y se centra en las inversiones en transporte.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces