Alas azules

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Alas azules millonario avión para el bloc de notas

MOSCÚ: Alas Azul Tras su licencia de explotación de líneas aéreas que se anulen por Alemania, billonario ruso Alexander Lebedev dice que tendrán que desguazar un $ 1 mil millones para aviones de Airbus SAS.

"Si no vamos a volar, nosotros no necesitamos esos 20 aviones que ordenó," le informa Bloomberg diciendo a través de su portavoz con sede en Moscú Artem Artemov.

Alemania LBA de autoridad aeronáutica de Dusseldorf terminado a base de alas azules AG licencia sin previo aviso, citando sin especificar "los problemas de las empresas" en la empresa.

Reivindicación de la medida es injustificada, Lebedev dijo que apelará.

Fundada en 2002, Alas Azul cuenta con 10 Airbus A320 que utiliza para los vuelos regulares entre Alemania y Rusia, así como vuelos chárter a destinos turísticos en Turquía y el Oriente Medio. Lebedev, quien compró alrededor del 48% de la compañía en 2006 para convertirse en su mayor accionista, tiene previsto añadir rutas en toda la ex Unión Soviética con los 20 nuevos A320.

CEO Jorn Hellwig es también director general de Chipre basada en Nondwell Inversiones que, al igual que Hellwig, tiene un 26% de participación en la compañía aérea. Alas Azul tuvo ventas de alrededor de 202 millones de dólares de los EE.UU. el año pasado y el crecimiento de los ingresos del 25% este mes de enero y febrero, según Lebedev.

Un socio de negocios y políticos del ex líder soviético Mikhail Gorbachev, Lebedev controles sobre el 29% de Rusia, administradas por el Estado OAO Aeroflot, la mayor compañía aérea de Europa oriental. Compró Londres del periódico Evening Standard en enero.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces