Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

De cobertura, control de gastos Límite EE.UU. Airways Pérdida

Primer trimestre, la pérdida neta de 103 millones de dólares disminuido en parte por los gastos de explotación un 18,3% la caída, los administradores de seguros de supervivencia

Beneficios de cobertura de combustible Airways EE.UU. ayudó a mantener su pérdida neta primer trimestre a US $ 103 millones, y pese a la continuación de los efectos de una recesión mundial sobre las operaciones, los administradores confían en la compañía aérea va a sobrevivir.

Los $ 103 millones de pérdida neta, lo que equivale a un $ 237 millones de pérdida neta en el mismo período del año pasado, incluye 157 millones de dólares de ganancia de un tiempo el transportista de combustible de los acuerdos de cobertura, y viene en un 17,5% de los ingresos por inmersión a $ 1,6 mil millones. Sin embargo, la compañía aérea señaló que los gastos de explotación se redujo un 18,3% en los tres meses al 31 de marzo, y que con una sola vez todos los gastos y ganancias excluidos, se han publicado un beneficio operativo de 8 millones de dólares en lugar de los 25 millones de dólares registrados en la pérdida de funcionamiento su estado de pérdidas y ganancias.

"Nuestro primer trimestre refleja la pérdida de la debilidad en la economía mundial que ha repercutido negativamente en los ingresos a lo largo de nuestra industria. Las medidas que hemos adoptado para adaptarse a este medio ambiente están teniendo un importante impacto positivo, aunque, como lo demuestra nuestra mejora significativa en los ingresos excluyendo especiales elementos de combustible y coberturas ", dijo el presidente del Grupo EE.UU. Airways y CEO Doug Parker,

Mejora de los ingresos accesorios que se sumó también a la confianza de la Parker. "Hemos tenido gran éxito a la carta con precios relativamente más altos y nuestros nacionales enplanements frente a nuestros principales competidores significa que tenemos una mayor capacidad para capitalizar en esta oportunidad, tanto en el entorno económico actual, y también cuando la economía se da la vuelta. Estamos has derribado una cantidad adecuada de la capacidad y estudiará reducciones adicionales si el entorno económico justifica tal acción. Además, hemos planteado una nueva capital en el mercado de capitales muy apretado para ayudar a soportar una prolongada recesión económica, "dijo el ejecutivo.

EE.UU. Airways auxiliares programa añadirá $ 75 millones a sus "otros ingresos" la partida, y produjo la única ganancia de los ingresos registrados por el transportista en su primer trimestre resultados. Tales cargos, como una opción en línea para pagar por el equipaje facturado honorarios sólo dio a conocer por EE.UU. Airways, se espera que genere hasta 500 millones de dólares para el porteador de este año.

En contraste, los ingresos principales primer trimestre cayó un 17,5% a US $ 1,6 mil millones, mientras que la compañía aérea regional de operaciones Express generó $ 551 millones en el primer trimestre, el 16,1% menos que el mismo período en 2008.

Estos baños son, en parte debido a la capacidad de iniciativa para el control que ha reducido primer trimestre principales plazas millas 7,4% y 4% ASMS Express. "A medida que han disminuido nuestra capacidad principal, hemos trabajado diligentemente para la gestión de nuestros costes. Estos resultados se evidencian en el modesto aumento en el primer trimestre los costes unitarios (excluido el combustible principal CASM, las ganancias realizadas y no realizadas o pérdidas de combustible en los instrumentos de cobertura, y artículos especiales), a pesar de una disminución del 7% en ASMS principal ", dijo Derek Kerr CFO.

Principal y la demanda regional se redujo un 8,1% y 4,5%, respectivamente, durante el tercer trimestre.

"Debido a la debilidad económica mundial y la incertidumbre, 2009 sigue siendo difícil de predecir. Sin embargo, los pasos que hemos dado y la excelente labor de nuestro equipo nos tiene bien posicionado para hacer frente a los desafíos que tenemos por delante", señaló Parker.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces