AirTran

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

AirTran Recuerda pilotos y asistentes

Después de un registro 1T beneficio de 28,7 millones de dólares, AirTran es optimista para el futuro y recordando furloughed empleados.

AirTran informó el 22 de abril la compañía aérea más alto del primer trimestre de beneficios cada vez 28,7 millones de dólares, prevé un beneficio por cada trimestre de este año y dijo que se trata de recordar todos los pilotos y asistentes de vuelo que furloughed en 2008.

"Creo que AirTran hará muy bien en los dos próximos años [incluso] si no hay mejora de ingresos. Esto ahora es un entorno basado en los costes ideal para nosotros ", declaró Bob Fornaro, AirTran presidente del directorio, presidente y CEO.

Fornaro, sin embargo, dijo AirTran todavía no tiene previsto reanudar el crecimiento hasta 2011, para lo cual es una proyección de 3% a 4% aumento de la capacidad. "En este momento," dijo, "nuestro objetivo es ganar nuestra manera de salir de las pérdidas que tuvimos en 2008".

AirTran acreditan su historial de beneficios del primer trimestre en parte a la gran caída de 50,5% en sus costos de combustible y de sus líderes en la industria de bajo costo unitario de 6,74 centavos ex-combustible, así como a su corte el 7,2% de la capacidad de red y reestructuración. También se benefició de un aumento de 86,4% en "otros" ingresos, lo que incluye el dinero de sus nuevas tasas de equipaje y otros incrementos de tasas. Que ayudaron a compensar parte de su 14,2% en los ingresos por pasaje, en un 8,2% menor tarifa promedio y el 8,7% menor rendimiento medio.

La compañía aérea de los ingresos totales para el trimestre disminuyeron 9,1% con respecto al año anterior a $ 542 millones. Sin embargo, sus gastos de explotación se redujo más, por el 21,8%, gracias en gran parte a la baja los precios de los combustibles.

Como un líder de bajo coste, la aerolínea puede permitirse la reducción de costes necesarios para cubrir los escaños de esta recesión, sin sacrificar su rentabilidad, los ejecutivos AirTran dijo. Fornaro se describe la estructura subyacente de tarifas como "muy, muy fuerte" de su compañía aérea el punto de vista, a pesar de que le gustaría ver un menor número de ventas.

"Si la economía se mantiene débil, podemos seguir siendo rentables con nuestra estructura de costos", dijo Kevin Healy, vicepresidente superior de la comercialización y la planificación. La reducción de costes que también ayudó a producir AirTran-cada vez más alto del primer trimestre, factor de carga, en el 76,3%, lo que ayuda con los ingresos auxiliares, Healy agregó.

AirTran también se beneficia porque la demanda de ocio ha mantenido mejor que la demanda de las empresas en la recesión, y el ocio doméstico ha sido más fuerte que la internacional de ocio, dijo Healy.

"En la medida de nuestra red está orientada a viajes de placer, con nuestro gran concentración en Florida, que es un beneficio", dijo. AirTran sólo los servicios internacionales son Cancún.

Eso es a lo largo de la línea de lo nacional bajo coste Allegiant señaló la semana pasada en la presentación de informes, cerca de una triplicación de su primer trimestre beneficios (TODOS LOS DIAS, 21 de abril). Pero AirTran, con su fleetwide clase de negocios, vende a un mercado más amplio que Allegiant, que comercializa exclusivamente a viajeros de ocio.

AirTran estimaciones alrededor de un 40% a 45% de sus reservas son para las empresas, y el transportista dice que también está bien porque las actualizaciones de asientos de clase business y sus factores de carga se ejecuta cada vez más altos de lo que tenemos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces