Air New Zealand

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Air New Zealand ofrece vuelos domésticos
Air New Zealand ha lanzado una importante campaña de promoción en Australia, diseñado para obtener más australianos que visita todas las partes de Nueva Zelanda.

El "Gran Grito NZ campaña es decir, hasta el 10 de mayo, en apoyo del Gobierno de Nueva Zelandia de $ 2,5 millones para impulsar la financiación de turismo de Australia.

Air New Zealand está regalando más de 2 millones de dólares en los viajes nacionales gratis al ofrecer una manera gratuita de un vuelo nacional Nueva Zelanda a cualquiera de sus puertos de Nueva Zelanda con cada una manera directa-trans-Tasman vuelo adquirido durante la promoción.

"Esta campaña ofrece acceso a nuestra red de 27 puertos nacionales, algo que ninguna otra línea aérea que vuela de Tasmania puede ofrecer", afirma Air New Zealand Grupo GM corto recorrido líneas aéreas Bruce Parton.

"Esto significa por ejemplo, alguien podría volar de Sydney a Christchurch, tomar un vuelo libre a Nelson y la experiencia de unos pocos días en la región, antes de volar de nuevo de forma gratuita a Wellington para Auckland o una parada antes de regresar a través de Tasmania".

Para realizar la oferta aún más atractiva, la campaña se está ejecutando conjuntamente con la venta de cinco días con una forma de tarifas a Nueva Zelanda a partir de US $ 209 incluyendo impuestos.

La campaña de marketing se está ejecutando a nivel nacional en Australia, incluidas las principales de prensa, radio, televisión y publicidad en línea.

"Air New Zealand ha trabajado en estrecha colaboración con Turismo de Nueva Zelanda al máximo esta oportunidad y está trabajando con Nueva Zelanda organizaciones regionales de turismo (RTO) que ofrece hasta 100 pasajes aéreos gratis para atraer a devolver los medios de comunicación de Australia para visitar a sus regiones", dice Parton.

"Una serie de importantes periódicos de Australia y los consumidores publicaciones populares incluyendo AAP, Sunday Mail and Herald Domingo ya han reservado vuelos a Nueva Zelanda como parte de la asignación de los medios de comunicación".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces