Air France-KLM

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Air France-KLM revela caída de tráfico en marzo

Air France-KLM dio a conocer una caída de 9.4 por ciento el tráfico de pasajeros en marzo y otro sombrío mes para carga el martes, como la crisis económica mundial sigue disminuir los viajes de negocios y el flujo de mercancías.

Aerolínea más grande de Europa también informó de un "deterioro significativo" en la unidad de ingresos, ya que luchó para ajustar el número de asientos a la demanda, arrojar más luz sobre las condiciones ásperas que han obligado a beneficio zanja esperanzas para el año fiscal.

Air France-KLM dice que la caída de 9.4 por ciento en marzo de volumen de pasajeros inundado una reducción de casi el 3 por ciento en la capacidad de plazas que se ofrecen. Que deprimido por su factor de carga 5,5 puntos al 75,5 por ciento.

El tráfico de carga con exclusión de Martinair, que se consolidó en enero, se redujo 19.2 por ciento, con lo que el factor de carga en 7,8 puntos al 61,4 por ciento. Air France-KLM el tráfico de carga tiende a reflejar los flujos comerciales globales debido a su alcance internacional.

Caídas en el tráfico de pasajeros llegaron a la red asiática, el 10,7 por ciento.

La aerolínea dijo condiciones del grupo en su red europea sigue siendo difícil.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces