Air China

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Air China Air China para levantar la capacidad de signos de mejora

Air China dijo el martes que seguirá aumentando la capacidad en 2009 y ha visto signos de mejora en sus empresas de pasajeros y de carga.

La aerolínea ampliará su flota en una forma limitada mediante la adopción de la entrega de 27 aviones de este año y que regresan ocho a 10 aviones alquilados, Presidente Kong Dong dijo a los periodistas.

Los analistas dijeron Air China y de sus dos principales rivales, China Eastern Airlines y China Southern Airlines, puede volver a los beneficios de este año como el transporte aéreo nacional se recuperó en el primer trimestre y dijo que la tendencia podría extenderse durante todo el año.

La crisis financiera mundial, que deprimió el tráfico aéreo, y enormes pérdidas de combustible de cobertura chino vio a los tres transportistas ingresos profunda caída en el rojo en 2008, Air China, con una pérdida de información para el año de CNY9.3 millones de yuan.

Air China invirtió pérdidas por informar de un beneficio neto de CNY981 millones (US $ 143,6 millones) en el primer trimestre de 2009, incluyendo una ganancia excepcional y ayudado por la disminución de los costes de combustible.

"La demanda mejoró en el primer trimestre y hemos visto signos positivos en los frentes de carga y de pasajeros, especialmente en el mercado interno", dijo el Director Financiero de fans Cheng.

Sin embargo, la aerolínea tiene previsto recortar el gasto de capital hasta en un 30 por ciento a CNY9 entre mil millones y mil millones de este año CNY10 de CNY12.9 mil millones en 2008.

Las compañías aéreas de todo el mundo están tomando medidas de reducción de costes a un descenso en el clima de negocios resultante de la recesión económica mundial.

Cathay Pacific, que es del 17,5 por ciento propiedad de Air China, ha retrasado las entregas de aviones este año y ha pedido a los funcionarios a tomar licencia sin goce de sueldo después de que reportó una caída de 22.4 por ciento en los ingresos procedentes de servicios de pasajeros y carga en el primer trimestre.

Air China del primer trimestre, los resultados incluyeron una pérdida de su socio, Cathay Pacific, Ventilador dice.

Las acciones de Air China han aumentado 46 por ciento este año, superando a un 14,5 por ciento de aumento en el índice para las principales empresas chinas que figuran en Hong Kong.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces