Air China

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Air China Q1 beneficio neto del 5,7 por ciento de Down

Air China, que envió más de lo previsto 2008 las pérdidas, volvió a beneficios en el primer trimestre de 2009, ayudado por una ganancia excepcional y bajos costos de combustible.

La compañía aérea nacional del país envió un beneficio neto de CNY981.2 millones de yuan (US $ 143,6 millones) en los tres meses que finalizó en marzo, el 5,7 por ciento del mismo período del año pasado, sobre la base de normas contables chinas.

La red incluye un total CNY655 millones de restitución y la exención relativa a CCAA Fondo de Desarrollo de Infraestructura y cobertura de pérdidas de combustible CNY989 millones, la compañía dijo en una declaración sobre la morosidad en jueves.

Pero los costes de combustible jet cayeron un CNY1.65 millones durante el período.

Air China también informó de una pérdida de CNY9.26 mil millones en 2008, en virtud de las normas internacionales de contabilidad, debido a las grandes pérdidas de cobertura de combustible y frenar la demanda en medio de la crisis financiera mundial.

La pérdida fue peor que un promedio de un plan de previsiones de 5,58 millones de yuan en comparación con el déficit y el nuevo beneficio de 4,05 mil millones de yuan en 2007.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces