Air Austral

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Air Austral lanzamiento Sidney-París

Air Austral
lanza la próxima semana un servicio dos veces por semana entre París y Sidney a través de la isla de la Reunión.

Se amplia el uso de cuerpo de aviones Boeing 777 en tres clases de servicio completo: Club Austral (empresa), Clase Confort (prima de la economía) y la clase Loisirs (economía).

Para marcar el nuevo servicio, la aerolínea ha ampliado su lanzamiento tarifas hasta el 30 de junio, válido para viajes entre el 14 de abril y el 1 de noviembre.

A reunión, las tarifas son de $ 1554 (economía), $ 2605 (prima de la economía) y $ 4935 (de negocios), mientras que las tasas de París son de $ 2098, $ 4524 y $ 7396.

Ofertas están disponibles a partir de Lyon y Marsella, y el transportista también se desplaza a Isla Mauricio, Madagascar, Seychelles y Johannesburgo.

En el sur del Océano Índico, reunión, como parte de Francia, es la única región europea en el hemisferio sur.

Aeropuerto de Sidney Russell Balding Director Ejecutivo considera que el nuevo servicio como una buena noticia para la industria del turismo ya que hace más accesible Sídney para el mercado europeo.

"Terminal Internacional de Sidney está experimentando una importante actualización y expansión", dice Balding. "Esta es una importancia estratégica la inversión en infraestructura como el aeropuerto es un importante contribuyente al crecimiento económico de Sidney."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces