San José de California Aeropuerto Va Verde

Los esfuerzos por verde Mineta San Jose International Aeropuerto, cuando un US $ 1 mil millones más de proyecto de ampliación está en marcha, ya están dando sus frutos. Así se indica en el aeropuerto y algunos de sus principales proveedores en el proyecto.

Despliegue de alto rendimiento, la eficiencia energética de software para gestionar el sistema de climatización del aeropuerto, junto con una suma y una actualización de la instalación de la gama de refrigeradores, han producido más de USD $ 35,000 en ahorros de costos de servicios públicos en los primeros cinco meses de funcionamiento.

Las medidas también se han ahorrado 235.000 kilovatios hora (kWh) de electricidad y la reducción de la huella de carbono de la planta por casi 300.000 libras de CO2 durante el mismo período, según Óptima Energía, el proveedor de la solución de software, y el aeropuerto.

El aeropuerto está llevando a cabo una importante revisión que incluye la construcción de una nueva terminal, la mejora de carreteras y remodelación de su actual Terminal A.

Trabajar en la nueva sección, que será una nueva Terminal B, con un concurso adyacentes, y la demolición de la terminal C está previsto para la finalización en 2010.

El proyecto para remodelar la Terminal A tiene un impulso en marzo, cuando la instalación se adjudicó un US $ 4.6 millones para instalar el aeropuerto de terreno y equipo de servicio en virtud de la Administración Federal de Aviación del Aeropuerto de bajas emisiones voluntarias del Programa, que tiene un objetivo de mejorar la calidad del aire.

Otras mejoras en el aeropuerto incluyen la instalación de nuevas delgado panel iluminado indicios de que son más eficientes en energía, sin comprometer la legibilidad.

Los signos son dos caras, cuatro pulgadas de profundidad - aproximadamente la mitad de la profundidad de los signos convencionales. La tecnología utilizada en los signos ha demostrado reducir el consumo de energía en más del 70 por ciento en comparación con el estándar que utilizan las señales fluorescentes o la iluminación de neón.

El primer lote de los signos se han instalado al aire libre en una isla de transporte terrestre en el aeropuerto. Trescientos será construido e instalado en la instalación.

El proyecto para ampliar el aeropuerto y hacer sus operaciones más respetuosas con el medio ambiente es parte de San José del esfuerzo más amplio para la ciudad verde.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces