Aeropuerto Midway

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Chicago US $ 2,52 millardos de Aeropuerto Alquiler de oferta En espera

Chicago dijo el martes que está negociando para dar un consorcio de hasta seis meses más para encontrar financiación para sus USD $ 2.52 mil millones para tratar de arrendamiento Aeropuerto Midway, citando el impacto de la recesión sobre la financiación.

Si el arrendamiento por 99 años con la mitad de Inversiones y Corporación de Desarrollo del consorcio a través de caídas, la ciudad se dice que para mantener a USD $ 126 millones de carta de crédito. Se podría entonces volver a ofrecer el arrendamiento cuando la economía mejora.

El consorcio está formado por la unidad de Citigroup Citi Inversores Infraestructura, Servicios y YVR Aeropuerto John Hancock Life Insurance.

El consorcio ganó una licitación de más de cinco otros grupos y el acuerdo se suponía que iba a cerrar en enero. La fecha límite se amplió a 6 de abril.

"La recesión económica mundial es, obviamente, tener un impacto sustancial en la disponibilidad de la financiación, la" ciudad portavoz Jodi dijo Kawada.

"Nosotros podemos permitir más tiempo para asegurar que estamos haciendo todo lo posible para cerrar la transacción, si es posible", dijo.

Chicago había previsto utilizar algunos de los productos a la jubilación de USD $ 1,3 mil millones de Midway deuda pendiente, mientras que 90 por ciento de los $ 1 mil millones de USD de Chicago a la operación de red se gasta en el mejoramiento de la infraestructura y de la ciudad los fondos de pensiones. Los restantes US $ 100 millones de fondos no comprometidos.

El aeropuerto fue tratar entre varios miles de millones de dólares de privatización organizado por Chicago, incluyendo el alquiler de su puente de peaje Chicago Skyway, en el centro de garajes, y los parquímetros.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces